Cap.3 Hielo.

8 3 0
                                    

Desde cuando estoy aquí? No quiero estar aquí.

Por que tome esa decisión...

Tan egoísta?

Solo para salir de mis problemas de la manera mas fácil y rápida posible.

Todo lo que tenia lo perdí instantáneamente cuando tome tal decisión.

Ahora?

Ahora  estoy atrapada en esta prisión de Hielo de la cual al parecer no puedo es capar.

La niña que todos consideraban fría, la que tenia la necesidad de ser feliz y escapar para poder ser lo.

Simplemente me odio.

Si solo hubiese aguantado estar en ese lugar... No estuviese aquí llorando lágrimas que al instante se congelan, formando lágrimas de hielo.

Solo quisiese escapar, para poder ser feliz. No depender de nada ni nadie solo estar... Con alguien que me entienda.

Después de tanto tiempo atrapada... Ya ni recuerdo mi nombre...

En el lugar en el que estoy atrapada es bastante parecido a un domo de hielo desde el cual se puede ver vida del cual yo no puedo salir.

Las personas pueden entrar, pero no salir yo no los puedo ayudar porque yo soy invisible para ellos.

De pronto ciento que el piso se mueve, podría ser mi oportunidad de escapar de aquí.

Pero que le pasará a mi paisaje, desde el cual se ve el sol claramente en el horizonte.

Enzima de mi castillo...

De pronto vuelve a temblar el piso pero muchísimo mas fuerte que la primera vez.

Todo el lugar se sacudió, los que aparentaban ser temblores hacia que se coyeran partes de mi castillo.

Lo cual no me gusta... No quiero que lo poco que me gusta de este lugar sea destruido.

De pronto tiembla súper fuerte y me caigo de mi balcón.

Mientras caía solo pensaba en...

continuara.


Nunca JamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora