Esto se supone que soy yo ahora? El que hace mucho era el dios mas poderoso que este universo.
Que de sus alas salia la luz mas hermosa que esta galaxia, vía látea, UNIVERSO pudiese contemplar. Y ahora no soy nada, solo pudriendome en esta prision de oscuridad.
-Como quisiera que nada de esto hubiese sucedido!- sollosando
FLASHBACK
Entonces allí estaba yo luchando contra las fuerzas de la oscuridad junto a mis dos mejores guerreros por mantener el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Solo porque quiero que la luz reine por siempre y para siempre.
Se escuchban sonidos de rayos, explosiones y choques de espadas.
-Son unos idiotas si piensan que me van a poder ganar con esa cosa que ustedes llaman ejercito!
Eso como que los hizo enojar más de lo que ya estaban porque aumentaron los disparos de rayos oscuros, pero no me iva a rendir delante de estos incompetentes seres oscuros.
Les ordene a los dos mejores soldados que aumentaran los ataques, lo cual hicieron.
Yo solo me quedaba detras de mi fuerte y mejor ejercito esperando el momento perfecto para poder atacar al general Dorin y así poder acabar con esto de una estupida vez. Mientras esperaba vi como uno de los comandantes fue a atacar al general... Pero fallo.
-NOOOO!- grite furioso
No podia creer que uno de los mejores se habia ido, solo pude ver como el general le apuñalo con su espada y me miraba con una sonrisa malévola, dandome a entender que el solo que ria más.
Así que con la mayor rapides y furia fui asi a el, no se esperaba que yo fuese tan rapido lo pude ver cuando lanze mi primer ataque que este pudo bloquear con algo de dificultad. Y allí estabamos luchando, lanzandonos espadazos y golpes.
Solo veia su estupida sonrisa.
-Por que sonries tanto! Deja de sonreir mataste a alguien muy valioso para mi!-
Ambos sosteniamos nuestras espadas una contra la otra. Cunado dije eso solo sentir una lagrima bajar por mi rostro, me sorprendí... Y vaje la guardia, el contrario me apuñalo en el estomago.
El solo se me quedo mirando sorprendido, no entendia por que solo queria llorar mi sueño no se iba a hacer realidad por culpa de este embecil.
Al final los Obscuros ganaron...
Les tomo muchisimo tiempo en encarcelar a todo mi ejercito y a mis mejores ayudantes, tomaron mis preciosas alas lascuales me daban la energia suficiente para poder saltar entre dimenciones y me encarcelaron en lo más profundo del palacio que antes era MI PALACIO.
La unica esperanza que me queda son los portadores de mis libros...
FIN DEL FLASHBACK.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Jamás
Fantasyjamas te abandonaré, jama volveré, jamas volveré a cometer ese error.