1. El principio ♡

2.2K 126 55
                                    

Hola, gracias -JennieRubyJane- por hacer esta hermosa portada, eres seca!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevaba interesado en ella desde que su grupo Blackpink debutó, nunca fueron cercanos, el nunca le llamo su atención, ni quiso intentar nada, físicamente para el era perfecta, no había dudas de porque era la visual del grupo, pero no era solo eso lo que le llamaba la atención, era su actitud, su forma de ser, como sonreía, la manera en que se arreglaba el cabello, ella lo hacía sentirse feliz sin conocerla, transmitía eso solo con su imagen, ella lo atraía como ninguna.

Pero todo cambio cuando tuvieron que ser Mcs juntos, está sería su oportunidad para conocerla, luego de esa interacción nació una amistad hermosa.

Con ella podía ser quien era en realidad, podía hablar de todo, sus personalidades eran tan parecidas que por momentos sentía que había encontrado a su alma gemela, para el no fue raro enamorarse de ella, fue tan sutil la manera en que nacieron sus sentimientos que se sorprendió cuando se dio cuenta de que ya estaba completamente enamorado de ella, la amaba, para el no había nadie tan perfecta como JiSoo.

Lo extraño fue que ella correspondía sus sentimientos, el día mas feliz de su vida fue cuando comenzaron una linda relación secreta, si, ni siquiera los miembros de sus propios grupos sabían que eran amigos, menos que estaban juntos como pareja.

Debían guardar las apariencias, ante el resto, pero a el le costaba muchísimo mas, ya que nunca se había dado cuenta de cuantos Idol andaban tras Jisoo.

Al principio me ponía celoso y no sabia el porque, pero al pasar los días aclare mis sentimientos lo que provoco que me pusiera mas celoso al darme cuenta que  no fui el primero en notar lo perfecta que era ella.

Odiaba a todo el que la mirara mas de 5 segundos, odiaba aun mas a aquel que se acercaba lo suficiente para poder sentir su aroma, detestaba a cualquier hombre que se atrevía a hablarle, aborrecía a cualquier idiota que la hiciera sonreír, pero lo que mas odiaba era al idiota que podía hacer todo eso al mismo tiempo y en publico; Jinyoung.

Lo envidiaba mas que a cualquier persona sobre este planeta, Jinyoung era el novio oficial de Jisoo cuando el se dio cuenta que de que estaba enamorado de ella, y verlos a diario juntos fue una tortura.

Lloraba todas las noches en mi habitación, nunca me había enamorado, desde que debute nunca estuve con nadie enserio, solo con Tzuyu y netamente fue algo físico, jamás senti nada por ella, JiSoo era la primera mujer a la que amaba y solo sufría al ver que ella amaba a otro.

Pero todo eso cambio cuando ella me beso mientras veíamos una película, luego intento disculparse, pero yo no estaba dispuesto a dejarla huir, la volvi a besar y le confese todo lo que sentía por ella, para mi felicidad JiSoo sentía lo mismo, asique ahora no la perdería por nada del mundo.

Al día siguiente ella termino su relación con Jinyoung, y comenzamos a vernos en secreto, aún no le poníamos nombre a nuestra relacion pero ambos sabíamos que nos amabamos.

El único que sabia que estabamos saliendo era el hermano de JiSoo, ella lo convenció para alquilar un departamento alejado de todo, el accedió Jisoo era su hermanita, lo único que le quedaba, JiSoo después de mucho tiempo era feliz, él no la veía sonreír desde que su hermana mayor y su sobrino habían desaparecido, ahora lo era y el haría cualquier cosa para que eso siguiera así.

Ahí estaban como cada fin de semana en la cabaña que compartían para pasar el tiempo juntos, pero como nada es perfecto, al salir no se dieron cuenta que todo el tiempo habían sido fotografiados y grabados por Dispach, lo que les complicaría la vida a ambos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola..volví y como verán hice uno pequeños cambios  💜

Alto Comeback el de hoy..llore de la emoción, JiSoo se lucio y todas son perfectas..

Lo ame #KillThisLove 💔 

Por Contrato~ Vsoo/Sookook ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora