13. La Cita ♡

516 48 27
                                    


Luego de estar un rato besandonos nos separamos y ambos sonreimos.

Jungkook: yo, no puedo creer que esto este pasando.

Jisoo: ni yo, pero no me arrepiento, te quiero Kook.

Jungkook: yo tambien Jisoo, eres diferente a todas las mujeres.

Jisoo: lo soy, soy unica- dije para luego comenzar a reir avergonzada.

Jungkook: Jichu¿Que pasara con Tae?

Jisoo: estoy tramitando el divorcio, aunque el no lo sabe, no creo que le importe que este enamorada de ti, el nunca me quiso.

Jungkook: ¿estas segura de esa desición?

Jisoo: claro, aunque entre nosotros no hubiera pasado nada, el divorcio ya esta andando.

Jungkook: ¿tengamos una cita? vamos a pasear, comer helado, nose lo tu que quieras.

Jisoo: vamos- no sabia que mi corazón podia latir tan rapido.

Al final optamos por hacer todo lo que Kook habia propuesto, fuimos a comer, luego paseamos por la ciudad, sacamos muchas fotos, comimos helados, malteadas, fue la mejor cita de mi vida.

Kook jamas se preocupo porque lo vieran conmigo, se veia tan felíz, me tomaba de la mano todo el tiempo.

Sentia que en cualquier momento comenzaria a llorar de felicidad.

Al despedirnos le pedi que me esperara unas semanas para arreglar todo con Taehyung, y como si ya no fuera todo perfecto a su lado comenzo a llover.

Jungkook: nuestro primer beso bajo la lluvia.

Jisoo: todo es perfecto si estoy contigo.

Jungkook: eres hermosa hasta bajo la lluvia, cada segundo que paso descubriendo mas cosas sobre ti, mas me enamoro.

Jisoo: Te amo.

Llegue a casa mas feliz de lo comun, y Taehyung me estaba esperando.

Taehyung: ¿donde estabas?

Jisoo: queria despejarme.

Taehyung: ¿por que no me llamaste? Podriamos haber hecho algo juntos.

Jisoo: ya y ¿como que cosa?

Taehyung: nose ir a pasear en bicicleta, saltar de un avion con paracaidas, lo que quisieras.

Kim Jisoo, como te casaste con él si ni siquiera te conoce un poco.

Jisoo: paso-me miro con cara de confución.

Taehyung: ¿por que?

Jisoo:
1.nose andar en bicicleta
2.me dan panico las alturas.

Taehyung: lo siento, no lo sabia, pero si me dejaras conocerte mejor podri...-no lo deje continuar

Jisoo: dejalo así, cada uno por su lado, yo te evito y tu a mi, todos felices.

Taehyung: Jisoo por favor, estoy intentandolo.

Jisoo: no lo hagas, ya no lo necesito, tuviste tu oportunidad para hacer las cosas bien, y hechaste todo a perder.

Taehyung: al menos dejame acercarme a ti.

Jisoo: esta bien, pero no te pases de la raya.

Y sin decir más subi a dormir.

Jisoo: deberia sentirme mal, por estar engañando a Taehyung, pero no puedo, solo puedo pensar en Jungkook y en lo bien que me siento junto a él.

-------------------------------------------------
Lo prometido es deuda ya es viernes asique fuaaa otro capitulo para ustedes..
Cuidence stream Bts y Blackpink

Eso nos vemos mañana 😉

Por Contrato~ Vsoo/Sookook ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora