Llegue a la Iglesia acompañada de mi padre, Taehyung ya estaba ahí, como era de esperarse, parecia felíz, pero algo es sus ojos me decia que no era sincero, no habia ese brillo que esperas encontrar en alguien que se casara con el amor de su vida.Y en cada paso hacia el altar me arrepentia mas de estar aqui, el no se ve feliz, no ayudo en nada para el matrimonio, me trato pesimo todo este tiempo, ¿que estoy haciendo aqui?
Llegamos al altar y Tae le prometio a mi padre que me cuidaria mas que a su vida, no le crei.
Comenzo la ceremonia y ya era damasiado tarde para escapar, no queria humillar a Taehyung delante de todo el mundo, pero comenzaba a sentir mi respiración pesada y los ojos lloroso, yo de verdad no quería seguir con esto.
Pronto comenzaron los votos matrimoniales, y le toco comenzar a él, parecia sincero, en el fondo de mi corazón esperaba que lo fuera, yo lo amaba y el estaba prometiendo que me amaria hasta que la muerte nos separara, asique supungo que el tambien debía amarme ¿no? O no estaría prometiéndolo en una iglesia.
Al terminar con sus votos me beso la mejilla y me susurro: te ves muy hermosa, me he quedado sin aliento cuando te vi entrar-creo que hasta mi corazón se detuvo-ese es mi Tae, donde habías estado escondido todo este tiempo mi amor?
Y por Dios solo eso necesitaba para seguir con este matrimonio, una muestra de amor, y al final hice lo que me correspondia, dije mis votos y el sacerdote nos declaró marido y mujer.
La fiesta fue exelente, todo el mundo se fue feliz, compartimos juntos con todos los invitados, baile con cada uno de sus amigos, me parecieron muy agradables y tiernos, pero ya era hora de irnos a la que seria nuestra casa para siempre.
Era muy grande por lo que se quedarian con nosotros las primeras semanas nuestros managers.
Llegamos y Tae me pidio que me fuera a acomodar a nuestra recamara, yo sola elegi la casa por lo que sabia perfectamnete cual seria nuestra habitación.
Otra cosa en lo que me dejo sola, está era una decisión importante y ni siquiera vio las fotos que le envié de todas las casas.
Tae fue a hablar con los manager algo y no me quiso decir que era tan importante para dejarme sola en nuestra primera noche juntos.
Taehyung
Nos encerramos en la sala de reuniones, la casa era hermosa, Jisoo tenia un gusto elegante pero lindo, sentia que este era mi hogar junto a ella.
Taehyung: ¿listo que querian hablar tan urgente? Deje a Jisoo sola, no quiero que empiece mal nuestro matrimonio jajaja
Manager (T): queriamos felicitarte, muy bien muchacho cumpliste con el acuerdo.
Manager (J): aunque a mi no me parece bien que estemos engañando a Jisoo, ella deveria saber que es un matrimonio arraglado y sin amor.
Taehyung: no es necesario, esto es un negocio, no quiero que se compliquen las cosas.
Manager (T): tu sabras controlarla, y muchacho esta bien que no la ames y que solo te casaras con ella por negocios, pero al menos finje que te gusta un poco, hoy tenias una cara de tortura en el altar.
Taehyung: ¿y que querian? Ella es tan aburrida y común, casi salgo arrancando de la iglesia, cuando empezo a sonar la marcha nupcial.
Manager (T): jajaja muchacho fuiste muy valiente al sacrificarte así por tu grupo.
Jisoo: Si, que valiente eres Taehyung, mira que casarte con alguien como yo no tiene que ser facil.
ESTÁS LEYENDO
Por Contrato~ Vsoo/Sookook ♡
FanficTaehyung se vuelve un completo idiota con Jisoo y todo por cumplir un estupido contrato!!