2. Consecuencias ♡

1.3K 92 25
                                    


Taehyung que significan esas fotos con la chica de Blackpink, es que no entienden que si les prohibimos las relaciones amorosas es para que cosas asi no pasen.

Me encontraba escuchando al CEO y nuestro manager, pero mi mente estaba pensando en Jisoo y en como se tiene que estar sintiendo, toda Corea hablaba de nosotros, sobre todo de ella, por entregarse a un hombre antes del matrimonio.

No podia creer como no nos dimos cuenta que nos seguian, si somos expertos en tratar con paparazzis, como ese fin de semana nos distrajimos tanto al punto de ahora ser el centro de la noticia.

Y la verdad estaba tan feliz disfrutando de la mujer que amaba, que no tuve tiempo para preocuparme por los paparazzis, debí hacerlo, por mi culpa Jisoo lo está pasando mal.

Pero algo que dijo nuestro manager llamo mi atencion.

Manager: la unica solucion aceptable que encuentro es que se case con la muchacha, el quedara bien y la chica no seguirá siendo humillada publicamente.

Taehyung: se volvio loco, tiene que haber otra solucion.

Manager: es lo unico que se me ocurre Taehyung.

Taehyung: No, me niego a forzarla a casarse para evitar las criticas, ella merece algo mejor, ambos lo merecemos.

Ceo: Taehyung creo que no estas entendiendo; despues de tu escandalo en ese lugar con las prostitutas no puedes negarte, otro escandalo acabaria con tu carrera y con todo BTS, piensa en los otros integrantes, tus amigos Taehyung.

Casarme, jamas lo habia pensando, pero imaginarme ahora mismo casado con Jisoo era muy tentador, estaria con la chica que amo y ella ya no seria el blanco de las criticas, pero no podía hacer las cosas así, no a ella.

Taehyung: está bien hablaré con ella y si acepta nos casaremos.

CEO: bien, pero ¿crees que es todo asi de facil? Tendran obligaciones, firmaran un contrato, esto sera un negocio y todo estara pauteado, fue un descuido de su parte, pero eso no significa que no le podamos sacar provecho a la situación.

Taehyung: que cosas incluiría ese contrato?

Manager: una conferencia anunciando su compromiso, sesiones para revistas, una colaboración, grabarán videos, un instagram de ustedes como pareja, un mini reality donde mostrarán su casa- okey eso sonaba razonable-y si se llevan bien podemos agregaré un bebé.

Taehyung: Que?- el pánico se apoderó de mí

Ceo: si Taehyung un bebé, por lo que veo quieres a la chica, ella es hermosa y un bebé de ustedes dos sería perfecto para las agencias, ya lo hablamos con YG y está de acuerdo, la chica es la que tiene menos apoyo de los fans, siempre deja que el resto brille, bueno ahora es su momento. Así lo piensa YG creemos que tú puedes impursar más su carrera.

No podía permitir eso, una cosa era callar los rumores pero otra diferente era traer un bebé al mundo por un contrato, Jisoo jamás lo aceptaría, una cosa era el beneficio que pudiéramos sacar y lo otro era tener un bebé.

Encontré la manera de que no sos formarán, no sabía si funcionaría, pero al menos lo intentaría.

Taehyung: un bebé con ella es mucho, planeo casarnos y al año divorciarmos, no quiero un niño que me vincule a ella para siempre-mentia, en mi cabeza ya le estába fantaseando con nuestro hijo.

Ceo: está bien muchacho, pero se incluiría como un anexo, en caso de que pasen el año, tendrán que tener un hijo si o si.

Taehyung: está bien, algo más sobre el contrato?

Manager: no, lo firmaran después que hables con la señorita Jisoo.

Taehyung: no, solo yo firmare, no quiero que ella sepa que solo me casare por lastima para acallar los rumores, sera un trato y nuestro secreto.

CEO: jajaja este muchacho, como quieras.

Tenia que firmar solo yo, no queria que ellos supieran que de verdad estaba enamorado de Jisoo, lo usarian a su favor, y harían válido el contrato y nos obligarían a tener un bebé.

Se casaria conmigo, pero al menos le daria esa libertad, no la presionarian para nada, seria feliz viviendo en la mentira, no tendria un contrato que cumplir.

Por Contrato~ Vsoo/Sookook ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora