Ya no aguanto más en esta casa junto a Taehyung, lo odio con toda el alma, cada día que lo veo mi odio hacía el va creciendo.Nose si por la forma en que me mira, como me trata, que se haya casado conmigo sin amarme, el hecho de que me sea infiel con Tzuyu, que me quiera alejar de todos mis amigos, pensandolo bien, tengo motivos de sobra para odiarlo.
Hoy "tenia permiso" para salir de la casa unas horas, iria a ver a Jinyoung.
Si, me daba permiso para salir, luego de ver a Kook sin el, se volvio algo paranoico.
Llegue a su empresa, ya me conocían, asique no hubo ningún problema para que me dejaran entrar.
Jisoo: hola Jin, ¿como estas?
Jinyoung: bien pequeña, pero no esperaba verte aqui.
Jisoo: ¿estoy interrumpiendo tu ensayo?
Jinyoung: no bonita, estamos descanzando, ¿quieres hablar en privado?
Jisoo: por favor.
Llegamos a una oficina, nos sentamos y pedimos algo para comer y tomar.
Jinyoung: dime, ¿para que soy bueno?
Jisoo: necestito algo importante.
Jinyoung: dime, sabes que te ayudare sin importar lo que sea.
Jisoo: me quiero divorciar de Taehyung.
Luego de eso le conte todo lo que sabía, desde lo que pensaba antes de casarme, lo que escuche el día de mi boda, el trato con Taehyung, que me engañaba y todo.
Decir que estaba enojado era poco, juró que lo mataría.
Jisoo: Jin, no lo quiero muerto y a ti no te quiero preso.
Jinyoung: esta bien, pequeña, te ayudare, conseguire un abogado y redactaremos tu divorcio, solo tienes que aguantarlo unos días más.
Jisoo: ¿cuanto tiempo seria eso?
Jinyoung: deja llamar al abogado aqui y le preguntamos todo.
Jisoo le explicó todo al abogado, y el le adeguro que serían pocos días a lo maximo 1 semana lo que tardaría el tramite.
Abogado: espera, entonces ustedes no han consumado su matrimonio?
Jisoo: no, nisiquiera dormimos juntos.
Abogado: entonces será aún más fácil, no se trata de un divorcio, pediremos que anulen tu matrimonio.
Jisoo: eso se puede hacer?
Abogado: si, pero tienes que estar segura de esto, una vez que empiece con el tramite no podre detenerlo.
Jisoo: estoy muy segura, luego de eso que tendria que hacer.
Abogado: solo entregarle los papeles del resultado de la anulación, cuando se lo entregues podras irte de esa casa.
Jisoo: perfecto.
Luego de despedirme y darle las gracias a Jinyoung me fui caminando a casa.
Pero iba agobiada y un poco triste por la decicion que acababa de tomar adique me sente en un parque cerca de la casa para poder pensar con tranquilidad.
Fue inevitable comenzar a llorar, al recordar lo ilucionada que estaba con mi matrimonio, al recordar lo mucho que habia amado a Taehyung.
De pronto alguien se sento al lado mio.
X: ¿que te ha hecho ese tonto para que estes así?
Jisoo: nada, solo me entro algo en el ojo- levante la cabeza y lo vi.
X: ¿nose por que no te creo?
Jisoo: Jungkook estoy diciendo la verdad.
Jungkook: en mi puedes confiar.
Jisoo: yoo, ya no amo Tae, el me mintío, hizo un contrato y por eso se caso conmigo, nunca estuvo enamorado de mi, solo lo hizo por su bien- comence a llorar, pero ahora no podria parar tan facilmente.
Luego de desahogarme casi una hora en el hombro de Jungkook el se alejo un poco y pude ver que estaba llorando tambien.
Jisoo: Kook, ¿que pasa?
Jungkook: no puedo creer lo estupido que es Tae, como teniendo a la mujer perfecta junto a el, no puede hacerla felíz, como pudo jugar contigo así, cualquiera querria estar contigo.
Jisoo: Kook no mientas, ¿quien se fijaria en mi?- dijo bajando la cabeza.
Jungkook: yo lo haria, yo ya lo hice- confesó Jungkook mirándola directamente a los ojos.
Jisoo: ¿que?
Jungkook: yo me enamore de ti Jisoo, nose como, pero si se cuando.
Jisoo: ¿cuando fue?-queria seguir escuchandolo.
Jungkook: cuando te vi bajar a recibirnos en tu casa, desde ese momento me comence a enamorar de ti.
Jisoo: yo lo siento Jungkook.
Jungkook: no te disculpes por no amarme, nadie elige a quien amar.
Jisoo: lo siento por que empece a sentir cosas por ti mucho despues, cuando me defendiste de Tzuyu.
Aun sin salir de su shook inicial Kook se fue acercando, hasta que nos besamos y puedo jurar que fue el mejor beso de mi vida.
--------------------------------------
Hiii, yes bitches.. Connie is back
Gente perdi toooodo lo que tenia guardado..asi que es como empezar desde 0..por eso la tardanza
Pero ya tengo otro cap listo que subire el viernesNos vemos 😘
ESTÁS LEYENDO
Por Contrato~ Vsoo/Sookook ♡
FanfictionTaehyung se vuelve un completo idiota con Jisoo y todo por cumplir un estupido contrato!!