7. Acuerdo ♡

619 66 11
                                    


Al otro día Jisoo no salió de su habitación ni para comer, solo me permitió entrar a dormir, cuando subí me di cuenta que había sacado en seguro de la puerta para que pudiera entrar, le llevaba su comida favorita, yo mismo pase la tarde haciéndola, sentí alegría cuando abri la puerta.

Pero la encontré durmiendo, la poca alegría que alcance a sentir se esfumó al verla dormir, se veía tan triste y aún tenía lágrimas en toda su linda carita, dejé la comida en el primer lugar que encontré y me desplome en el sillón al lado de la cama observándola y llorando en silencio.

Prefería morir y no seguir viéndola así, yo nunca quise esto para ella, de pronto comenzó a sudar y a negar con la cabeza, sabía que tenía otra pesadilla, seguro de trataba de su hermana.

Sin pensarlo me acosté a su lado y la abrace, mi corazón con tan poco se agitó igual que cuando bailaba una coreografía intensa, comencé a acariciar su cabeza y espalda logrando que se tranquilizara y apegara más a mí, yo amaba a esta mujer más que a mi vida, teniéndola junto a mí todo era mejor.

Poder sentir su aroma justo ahora me hizo darme cuenta que en todo el día no fui capaz de oler nada, ni la comida, ni mi propio perfume, solo soy capaz ahora que estoy con ella, puedo oler su suave perfume y el rico aroma de su shampoo de bebé.

Antes de quedarme dormido junto a ella, debía alejarme, no quería imaginar lo que pasaría si despertábamos juntos, era capaz de tomar sus cosas e irse inmediatamente y no quería eso.

Separarme de ella fue más doloroso que verla dormir con la cara llena de lágrimas, sentía que la estaba perdiendo, a penas me aleje mi corazón comenzó a latir tan despacio que parecía que no lo hacía, todos los aromas que pude sentir antes desaparecieron cuando la deje de tocar.

Dios no sabía que haría si ella no aceptaba el trato, si ella se iba nada más me interesaba, solo un día la deje de ver y casi pierdo el olfato, no podía imaginarme divorciado y menos a ella con otro.

Al día siguiente cuando despertó me ignoro y se dirigió al baño.

Taehyung: Jisoo, podemos hablar del acuerdo, lo has pensado?

Jisoo: si, pero me bañare primero.

Taehyung: está bien iré a bañarme también y vuelvo para que hablemos.

Jisoo: si, como sea, haz lo que quieras- dijo cerrando la puerta del baño con un portazo.

Taehyung: mujer me terminaras matando si me sigues tratando así- dije tocando mi corazón.

Pasada media hora se encontraban listos para hablar.

Jisoo: primero quiero leer el contrato para saber en qué me estoy metiendo.

Taehyung: está bien, no es tan largo pero muy específico.

Jisoo comenzó a leer todo con mucho cuidado, pero cuando llegó a la última cláusula de este contrato miro furiosa a Taehyung.

Jisoo: tu aceptaste esto? Un hijo Taehyung? Estas loco!!

Taehyung: no es obligación, es solo si queríamos los dos.

Jisoo: es igual de malo, pero bueno no hay de que preocuparse de ese tema emtonces, no tendremos un hijo.

Taehyung: lo supuse.

Jisoo: entonces acepto, tienes que encontrar a mi hermana y sobrino.

Taehyung: si, pero debes actuar frente a todos, tendremos entrevistas, haremos canciones, viene la temporada de premiaciones, etc.

Jisoo: lose y sabré comportarme a la altura no te preocupes por eso.

Taehyung: entonces tenemos un acuerdo?

Jisoo: si, lo tenemos- cerraron su acuerdo con un apretón de manos.

Un apretón que para cada uno tuvo un significado diferente; para uno fue la esperanza de seguir con el amor de su vida y para el otro la creación de una alianza para volver a ver a sus seres queridos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola gente!! Estoy volviendo de a poco..
Hoy es un día importante, ya que hace poco fui mamá, por eso había desaparecido tanto..
Lo siento pero ahora estoy corrigiendo ciertas cosas de la historia pero las volveré a subir..

Saludos y gracias a l@s que siguen mi historia..

Por Contrato~ Vsoo/Sookook ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora