Capítulo 1

1.9K 151 104
                                    

Capítulo dedicado para @SomethingYourGreat gracias a ella no dejé escapar la inspiración para hacer este cap, nena eres fantástica y sabes que te adoro.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Taehyung POV.-

La humedad de mis sábanas me despertó, no quería moverme pero me sentía sucio y eso me incomodaba de sobremanera, de mala gana me levanté y arrastré mi cuerpo hacia el baño.

Tomé más del tiempo necesario para limpiar mi cuerpo, no tenía ganas de ir al colegio y con mamá perdida en su nueva "luna de miel" podía hacer lo que quería al menos por las siguientes dos semanas, ya podía visualizar las monumentales fiestas que haría, dando el crédito a mi nuevo padrastro y su trabajo como médico sin fronteras y su innegable necesidad de viajar por todo el mundo para ayudar a la gente y, claro está, dando el crédito especial a mi madre por no querer dejarlo solo mientras él viajaba.

Con extrema pereza sequé mi cuerpo y una vez listo caminé desnudo hacia mi habitación, la idea de saber que mi vecino podría estar espiándome envió sensaciones pulsátiles a mi miembro, de manera premeditada convertí mi caminar en un movimiento más sensual y provocador, casi como quién no quiere la cosa giré el rostro para encontrarme con nada más y nada menos que Min Yoongi, mi pervertido vecino de 28 años a quien más de una vez había pillado espiándome.

Cuando nuestras miradas se encontraron ni siquiera tuvo la decencia de fingir que no estaba viendo, su sonrisa torcida hizo acto de presencia y se acomodó apoyando los codos en el alféizar de su ventana esperando por más. Yo no aprobaba eso, mi yo racional me gritaba que cerrara las cortinas y lo denunciara, por todos los cielos él sabía que yo era diez años menor que él y poco le importaba, en más de una ocasión Yoongi me había hecho proposiciones más que indecorosas, pero lejos de asustarme o incomodarme sus sucias palabras me excitaban. Mi yo racional gritaba que me detuviera, pero había algo en mi interior que era casi indomable, algo que no podía explicar, no sabía cuándo había aparecido ni en qué recóndito lugar de mi interior habitaba... Pero estaba ahí y en momentos como éstos el Taehyung sucio y obsceno dominaba.

Sonreí de lado y caminé hasta mi cama, sabía que podía verme pues había estado innumerables veces en su habitación jugando a besarnos y tocar el cuerpo del contrario sin llegar a mucho más que eso. Me recosté lentamente y doblé las rodillas abriendo las piernas, un gemido escapó de mis labios cuando mis dedos se pasearon por mi semi despierto pene, lentamente tomé mi miembro con mis dedos y comencé a masturbarme sabiendo que Yoongi disfrutaba de su espectáculo privado.

Los gemidos llenaban mi habitación y no me daba vergüenza saber que no solo Yoongi, sino también cualquiera que esté pasando cerca a mi ventana abierta podía escucharlos con claridad, como siempre pasaba cuando estaba complaciéndome cerré los ojos y las imágenes de los vídeos prohibidos que veía se colaron a mi mente, de repente ya no era mi mano la que me masturbaba, era la mano de uno de los tantos actores porno que había visto poseer a esa mujeres y hombres con tanta rudeza, mi piel hormigueó al imaginar el cómo se sentiría la caricia de un látigo en mi piel, un gemido más fuerte resonó en mi espacio al recordar la sensación de la cera caliente en mi espalda, cortesía de la última sesión de jugueteos con Yoongi, los gemidos del muchacho al ser encadenado y sometido brutalmente en la película que vi anoche inundaron mis recuerdos y con un fuerte gemido del más puro y primitivo placer eyaculé sobre mi abdomen, manchando mi mano en el proceso.

Me tomé mi tiempo para recuperarme, con más pereza que al principio abrí los ojos y apoyando mis codos en el suave colchón me incorporé a medias y miré a mi vecino, él asintió y guiñó el ojo para luego salir de su habitación.

Chains and Whips HopeVWhere stories live. Discover now