Capítulo 6

878 92 93
                                    

Taehyung POV.-

Froté mis manos una contra la otra para intentar calentarlas. El clima no era particularmente frío, pero los nervios me estaban destrozando, un sudor frío envolvía mi cuerpo y me era prácticamente imposible encontrar algo de calor corporal.

Consulté la hora en mi celular intentando convencerme de poner pies en polvorosa y marcharme de allí dejando todo esto atrás el suave aroma amaderado que parecía tener un efecto tanto hipnótico como afrodisíaco en mí llegó a mi nariz.

- Aquí estás.

- Aquí estoy desde hace diez minutos - respondí sin girar.

- Pensaba que podíamos ir a un lugar más tranquilo para poder hablar con total confianza - dijo parándose junto a mí y envolviendo de manera natural su brazo alrededor de mi cintura.

- Q-qué le dijiste a tu esp...

- Esto no va a funcionar si cada vez que nos veamos vas a pensar en ella - soltó comenzando a caminar hacia su auto que divisé aparcado cerca de la esquina.

- Señor Jung - aspiré llenando mis pulmones en busca de calmar un poco el cuerpo y la mente - ¿A dónde piensa llevarme?

- Iremos al departamento que tengo. En realidad Hani y yo lo alquilamos, pero ahora está vacío, así que podemos hablar a gusto allí.

La voz de Jin comenzó a resonar en mi mente con fuerza "PELIGRO PELIGRO PELIGRO". Ir a su departamento significaba la pérdida total de mi amor propio y mi voluntad.

- Yo... Pensaba que podía ser bueno que tomáramos un café... No sé... Algo así.

Mi mirada automáticamente se fue al piso mientras él continuaba guiándome con su mano en mi espalda baja.

- Bien - soltó - conozco un buen lugar donde podemos tomar el mejor café de Seúl.

Abrió la puerta del copiloto y me miró sonriente ¿Qué bicho le había picado? Por lo general actuaba así con su esposa u otras personas, a mí siempre me tocaba ver al Hoseok controlador y gruñón, con cero sentido del humor y aún menos paciencia.

Cuando él se sentó a mí lado y dio vida al motor las vivaces notas de Paganini con La Campanella inundaron todo.

- Paganini - comenté sonriendo, disfrutando al máximo de la melodía y la sensación de estar en un perfecto día soleado que transmitía.

- ¿Qué tipo de música es tu favorita? - preguntó conduciendo.

- Se lo había dicho ya - respondí girando el rostro para verlo, es que lucía endemoniadamente bien cuando estaba detrás del volante - el jazz.

- Pero conoces a Paganini - aprovechó el primer semáforo en rojo para girar y mirarme a su vez, con una ceja levantada.

- Bueno, también me gusta, Paganini, Mozart, Beethoven, Vivaldi...

- Te gusta leer, prefieres la música más bien clásica al ruido que ahora llaman música, te gusta dibujar y pintar - comentó avanzando nuevamente - eres como un pequeño ser fuera de tu época Taehyung.

- Me lo han dicho antes - comenté frunciendo el ceño.

- No parece que lo tomaras como un cumplido.

- No me lo decían como un cumplido - respondí encogiendome de hombros - Yuta, Taeyong, Naye... Todos, antes cuando éramos niños, solían llamarme alien y no me agradaba antes, tampoco ahora.

- ¿Y por qué y cuándo dejaron de llamarte así?

- Cuando se tomaron la molestia de conocerme realmente - sonreí - aunque a veces todavía me dicen que soy raro y que soy del espacio exterior.

Chains and Whips HopeVWhere stories live. Discover now