Capítulo 4

771 104 51
                                    

Taehyung POV.-

Suspiré cansado mirando hacia afuera de mi ventana, la lluvia no dejaba de caer, la luz se había ido así que no podía distraerme con absolutamente nada, miré mi celular esperando encontrar algún mensaje y así iniciar una conversación que me salvara del aburrimiento del que era víctima en éstos momentos... Pero no había absolutamente nada.

Miré hacia la ventana de mi vecino pero estaba cerrada y la cortina corrida ¿Estaría tal vez ocupado follándose a alguien?

Gruñí recostándome en mi suave y cómodo colchón clavando la mirada en el techo de color negro, me sentía demasiado frustrado, necesitado... Desesperado y no sabía muy bien cómo manejar todo eso, jamás me había pasado algo similar.

FLASHBACK

Apenas las clases terminaron me apresuré a meter como pude todos mis cuadernos en mi bolso, iniciaba el fin de semana y tenía tareas así que debía llevarme los libros y todo lo necesario a casa, ni siquiera me despedí de mi amigo y pasé de largo de mi medio hermano cuando me saludó en el pasillo, corrí por los pasillos empujando a medio mundo fuera de mi camino, no me importó recibir insultos de algunos, sólo me importaba llegar afuera y subir a ese auto para que podamos hablar sobre lo sucedido por la mañana.

Mis labios quemaban y mi cuerpo hormigueba por tocarlo, quería sentir nuevamente sus expertos labios poseer los míos, quería sentir el calor de su cuerpo junto al mío... Quería embriagarme de su aroma amaderado, quería que me dijera qué hacer y qué no ¿tenía sentido? para nada, lo sabía, pero ahí estaba yo corriendo a toda prisa hacia esas puertas de metal co el escudo del colegio.

Apenas puse un pie afuera me detuve para regular mi respiración e intentar arreglar un poco mi aspecto que había sido afectado por el intenso sol y mi carrera desesperada, con los dedos a modo de peine arreglé mis cabellos desordenados y una vez me consideré listo busqué con la mirada alrededor, mi corazón dio un vuelco y estoy seguro que se detuvo por unos segundos cuando lo vi, apoyado en su puerta, los brazos cruzados sobre el pecho, ya no llevaba saco y la camisa tenía desabotonada hasta el tercer botón de arriba, lo que dejaba a la vista su blanquecina piel y un amague de vista de sus clavículas, el cabello desordenado por la brisa ligera que soplaba y una sonrisa en el rostro que mostraba sus hoyuelos, estoy seguro que de tener vagina me habría mojado entero sólo con verlo.

Nuestras miradas conectaron y mis rodillas temblaron, no movió los labios, simplemente señaló el asiento del copiloto y yo ya sabía lo que quería que hiciera, tomando una enrome bocanada de aire para intentar calmar mi pulso di tres pasos en su dirección cuando mi cuerpo impactó de lleno con el de una mujer.

- ¡Mi amor te extrañé tanto! -gritó mamá envolviéndome en un fuerte abrazo que no correspondí por la sorpresa.

- ¿Mamá? -pregunté desviando la mirada de mi adonis que tenía el ceño fruncido y la clavé en mi madre, su piel canela estaba algo más oscura debido al sol, sus ojos grandes y brillantes de color avellana me miraban expectantes, su cabello antes café claro y lacio estaba ahora rizado y de color negro azabache -¿no volvían en una semanas más?

- Sí -asintió besando mi mejilla con demasiada efusividad -pero me llamaron de la empresa, me necesitan aquí y ya tuve tres semanas de vacaciones así que no nos quedó de otra que regresar, ay mi niño te extrañé tanto, no dejaba de pensar en ti, en qué hacías, dónde estabas... Todo.

- Ah... Sí... Yo también te extrañé -dije sonriendo levemente, lo  único que quería ahora era subir al auto de Hoseok -bueno ma, te veo en casa y...

- No digas tonterías -negó quitándome mi bolso y colgándolo en su hombro -vinimos a recogerte, iremos a almorzar todos juntos.

- ¿Vinieron? -pregunté pero antes de que mamá pudiera responder unos brazos se enredaron en mi cintura y me elevaron en el aire, grité con fuerza por la sorpresa.

Chains and Whips HopeVWhere stories live. Discover now