El programa Neo World

1.5K 84 6
                                    

Todo era un completo desastre. No existia otra forma de llamarlo. La fundación del futuro había enviado tantos correos amenazantes que Kirigiri y Togami estaban llegando a su límite.

Por otra parte estaba el programa Neo World, eso si que era un inconveniente, no solo eso, el programa diseñado para recuperar las personalidades de los remanentes ahora solo causaba una desesperación peor.

Naegi se comunicaba con Asahina, necesitaba urgentemente información de todos los estudiantes de la clase 77. Por otro lado la castaña tenía demasiados problemas, no sabía con exactitud que sucedía, después de todo ella pertenecía a la sucursal 13, Naegi y Kirigiri ni siquiera iban al apartamento. Su amigo le estaba pidiendo que se jugará todo solo por la fé en ellos.

Aún así..  ¿Que diría Sakura-chan?,  pensó la nadadora... Por supuesto que de jugaría todo, pues sin ellos no seguiría con vida. Yuta estaba muerto, los 5 sobrevivientes de su curso era lo más parecido que tenía a una familia.

Naegi recibió los archivos que Asahina le envío. Llevaban cerca de un mes y medio en la isla Jabberwock, pero las cosas no salieron según lo esperado.

-Naegi-chi- grito Hagakure corriendo hacía su amigo- Fujisaki dice que quizá podamos entrar al programa.

El suertudo tuvo una reacción poco convencional, literalmente corrió hacía el centro de comando, donde se encontraban sus amigos.

Llego agitado a la sala de control, pero la sonrisa en su rostro era enorme, el castaño estaba muy preocupado por los jóvenes de la clase 77, pues aunque los capturaron gracias a Izuru-kun. Naegi les dió su palabra de ayudarlos y no los abandonaría.

Kirigiri no levantó la vista de la pantalla cuando escucho a su novio. Pero por supuesto Togami si.

-Llegas tarde- dijo irritado el heredero- es demasiado molestó ver que hacen esas escorias en cada momento.

-...- Kirigiri aun sin levantar la vista de la pantalla- no tiene nada que ver con que observarás a Sonia mientras se... pensando en Gundham.

-Las cosas lujuriosas que haga esa mujer me tiene sin cuidado- dijo el rubio en tono frío.

-Y después te fuiste por largo rato al baño- dijo la detective sin ningún interés.

Naegi vio como el rubio se puso rojo ante la muy obvia afirmación de Kirigiri- Togami-kun no esta mal de vez en cuando pensar en otras chicas, todos sabemos que amas mucho a Fukawa-san, es normal que la extrañes.

-Cállate si no quieres que tu mujer te asesine- dijo  Togami tratando de desviar el tema. Sin embargo, la peli lila no dijo nada.

-Chicos- dijo Fujisaki IA desde el pc- el virus ha llegado a nuestra red de computadoras, es decir que tiene acceso a algunos de nuestros archivos.

-¿Tienes conocimiento exactamente a cuáles?- dijo Kirigiri.

-Solo archivos relacionados con Kibougamine y la fundación futuro- dijo Fujisaki IA- pero le interesa en especial los correos relacionados con el programa Neo World.

-Que bueno no se enterarán- dijo el clarividente que hace un rato escuchaba la conversación- del pasatiempo de Togami en el baño.

-Cállate aliento de cerdo inútil- dijo Togami con asco- ¿Que sucede con la secuencia de apagado?.

-Monokuma esta ejecutando a nuestras IA- dijo Fujisaki apenado.

-Eso quiere decir que nos queda poco tiempo- dijo Kirigiri sin emociones- pero al asesinarlas también quiere decir que los protocolos de seguridad disminuyeron.

Danganronpa: la detective y el suertudo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora