Casi tuvieron que convencer a Munakata, para que Asahina les mostrará la libreta de Kyoko, pero cuando Naegi comenzó a leer las conclusiones de Kirigiri se dio cuenta que eran suicidios, además las pantallas, tenían relación con las muertes. Casi vio escuchó la voz de Kirigiri y pensó su alocado plan de acción.
Hizo que lo amarraran frente a una pantalla, así él sería la siguiente víctima. La única persona realmente preocupada por él... era como de costumbre Asahina- oye, no estás haciendo esto por lo que le sucedió a Kyoko-chan, ¿verdad?
Eso le saco una sonrisa al suertudo, quien negó con la cabeza- si muriera por algo así, Kirigiri san definitivamente se molestaría- luego miro a la pantalla y dijo- Kirigiri-san, siguió buscando la verdad. Ella no dejó de tener esperanza hasta el final. Por eso, yo tampoco puedo dejar de tener esperanza- Luego recordó que aún tenía a alguien- además... se lo prometí a Komaru. Le prometí que iría a recogerla apenas termine todo- aún tenía muchas promesas que cumplir pensó el castaño- por eso... sobreviviré- dijo seguro de sí mismo.
__________________
Al llegar el quinto tiempo límite, Naegi continuaba amarrado pensó en Kirigiri y en todo lo que deseaba decirle, "mi amor... espero no morir, pero me sentiría feliz de volver a tenerte conmigo, así me regañaras por ser un libro abierto, luego sus ojos se cerraron".
Después la fastidiosa voz de Monokuma lo despertó, comenzó a pensar rápidamente en la situación, todo era una grabación... pero comenzó el video de Monokuma. Naegi dejo de ser el mismo y....
Todo se volvió negro, luego el castaño estaba arrodillado en un lugar azul... estaba confundido, entonces la voz de su persona más especial lo llamo- Naegi-kun... ¿aún sigues vivo?- dijo la detective en su tono de voz habitual, Naegi volteo a verla, el capul le tapaba los ojos.
-Naegi-kun...- una voz dulce que hace mucho no escuchaba lo llamo por la espalda, Sayaka Maizono, con una sonrisa- dijiste que me sacarías de la escuela ¿verdad?
El castaño estaba en medio de su primer amor y el amor de su vida, Kirigiri se veía como en la actualidad mientras Maizono igual que en la academia- Es tu culpa- dijo Kirigiri. El suertudo trato de defenderse, pero junto a Kirigiri, sin que pudiera ver sus ojos aparecieron Hifumi, Celes e Ishimaru. Junto a Maizono, aparecieron, Leon, Sakura, Mondo y Fujisaki.
-¿Que es esto?- dijo Naegi con miedo, de las personas que él ayudo a llegar a la muerte, porque realmente Makoto no era la esperanza definitiva, él había ayudado en los juicios a encontrar el asesino... y convertirse en verdugo.
-¿Por qué estas vivo?- pregunto la peli lila.
-¿Por qué Naegi-kun está vivo?- dijo Maizono.
De pronto sus víctimas tomaron el aspecto que tenían al morir, Kirigiri y Maizono lo llamaban- Naegi-kun, Naegi-kun, hubiera sido mejor que tu murieras- dijeron a la vez. La sangre se hizo presente, por más que él intentará hablar no había nada que hacer, ellos no desaparecían, él no tenía fuerza, era un muerto viviente. Gritaba, hasta que, en medio de la sangre de sus amigos, vio un cuchillo. La voz de Kirigiri cambio a amable, esa que usaba cuando le decía te amo...- si así está bien- él entendió el mensaje, estaba cansado, Kirigiri desde que la conoció se convirtió en la voz de su conciencia. Luego Maizono habló- ven con nosotros.
El cuchillo seguía en su cuello, ambas lo llamaron a la vez- Naegi-kun...- él no las perdería por segunda vez, ni a ellas ni a sus amigos, en especial a Kirigiri- iré ahora mismo- trato de enterrarse el cuchillo en la garganta. Pero de repente desapareció, al igual que el aire en sus pulmones, algo le apretaba al cuello, vio la mirada triste de las dos mujeres frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: la detective y el suertudo.
FanfictionDespués de derrotar a la desesperación definitiva, Makoto Naegi y sus amigos ingresan a la fundación del futuro. Pero que pasa cuando una amistad sincera entre el suertudo y la detective termina en medio de la desesperación... Esta obra es un Fanfi...