"Dia 2 desde la muerte de mi abuelo
Año 60n.ee, en la mañana,despues del resacon.
Debo decir que fue una experiencia totalmente nueva, Emilia fue a vestirse al baño, osea, lo unico que llevaba puesto eran unas bucaneras blancas con rayas celestes, bastante bonitas.
Algo me dijo que debia saber mas de ella, revise su bolso de cuero de Leatherjoo, y encontre un revolver de plasma, municion de plasma marca "Préstigion" y una licencia libre para asesinato... dada por los Federales.. ella era de la ARFEDIN, ademas tenia informacion de mi y de los Underpunk, es una agente encubierto, por eso tanto apego, hare como si nada paso y le seguire el juego... pero sera la primera de quien desconfiar... espero pueda escapar de aqui facilmente."
Tomando mis ropas, nos arreglamos con Emilia para partir al lado obscuro de Queen Xenn II, es la unica luna-estacion con nombre ya que esta es mas grande de lo comun, las otras pertenecen a tres compañias diferentes, COINEN (Compañia Interplanetaria de Energia), Seyzux Inc. y Hybrega Company. Otras lunas-estacion mas pequeñas solo se pueden diferenciar por numeros y letras.
Tomamos el transporte publico de la luna, que era solo un pequeño Omnibus, servia para transportar gente entre la fabrica de extraccion de la estacion, Tylonia, el pueblo decadente donde me borre y el Campamento Steelblood de los Underpunk, hacia donde ibamos.
El Omnibus era pequeño pero era bastante resistente, y limpio, en comparacion al resto del planeta, no asi su conductor, supongo que en parte no era su culpa, era de una raza llamada Gexez, los Gexez vienen las familias de las babosas.
El viaje hacia el campamento fue totalmente en silencio, solo despues de un momento ella me hablo.
-"Asi que, ¿vienes de Deega II?. me pregunto,pero tenia el presentimiento que ya sabia.
-"si, soy de por alla, y tu, ¿quien eres realmente?. Preguntando con la intencion de que se delatara.
-"Pero amor,¿por que me lo preguntas asi?".Me dijo con ternura, se notaba que queria guardar su secreto.
-"¿tienes algo que ocultar?"
-"bueno... soy Nancy McTearson, soy hija de una secretaria de Steel-Wheel Co. y de un mecanico de la misma compañia, mi padre queria que fuera niño pero como te diste cuenta ayer...no lo soy, asi que fui muy masculina durante mi infancia, me escape hace cinco años de la casa, odiaba ver como llegaba mi padre ebrio y golpeaba a mi madre, el le hechaba la culpa que haya nacido mujer, eso lo persiguio por mucho tiempo hasta que se suicido con una bateria de Crucero Intergalactico que estaba en reparacion en ese momento en el taller, hace un año vine con este grupo de incomprendidos y me aceptaron, me necesitan los cabrones, no saben mucho de mecanica cosa que aprendi mucho de mi padre, lo extraño mucho".Me dijo con mucha seriedad, llegue a dudar en algun tiempo... pero los documentos no mienten, menos si son oficialmente de la ARFEDIN
-"oh... lo lamento mucho".Le dije con mucho tacto
-"no importa fue hace tiempo". Dijo entre lagrimas."mi padre me enseño a ser fuerte, que nadie te haga daño, y si fuera asi, no demostrarlo, asi la gente no te pisoteara...".Dijo conteniendo las lagrimas e intentando componerse la cara."amor, falta poco para que lleguemos, preparte para bajar,¿si?".
Nos bajamos en la entraba del Campamento y caminamos cien metros hasta la verdadera entrada, Emilia toco la puerta, un integrante de la banda abrio una pequeña avertura para ver quien golpeaba la gigantezca puerta de una amalgama de materiales entre tantos piezas de naves, latas de techos de edificios y casas, madera y muchas tiras de caucho sacado de los neumaticos que botaban en la parte trasera de la estacion donde se encontraba mi banshee.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Odisea Espacial. Libro 1: "El Viento"
Ciencia Ficción¿Que puede existir más alla de la libertad absoluta? Despues de la muerte de su abuelo, Edward Blackstar decide emprender un viaje hacia un lugar lejos de la tierra donde su abuelo lo crio durante la mayoria de su vida, pero en poco tiempo los plane...