~~~~~~ • ~~~~~~
NOTAS INICIALES:
Narración normal.
"Pensamientos."
Onomatopeyas.
*NOTAS* (al final del texto)~~~~~~~ • ~~~~~~~
~~ •~~-------------
Información de los personajes:Serizawa Haruki
Cumpleaños: 5 de abril
Signo del Horóscopo: Aries.
Tipo de sangre: AAmigo de la infancia de Natsuki.
Club: Cine.
Tiene talento como director. Es apasionado y actúa genial.——--------
El lunes siguiente, el pronóstico del tiempo mostraba los símbolos de la luz del sol que cubrían todo el mapa. La Escuela Preparatoria Sakuragaoka también sufrió el feroz calor; Las aulas sin aire acondicionado parecían saunas.
- No está bien, no puedo procesar nada de esto.
Souta renunció a tratar de darle sentido a las oraciones que tenía ante él y se desplomó sobre su escritorio, que ya había acumulado una cantidad considerable de calor. Como debían hacerlo pronto, había planeado leer su libro en la sala del club durante la pausa del almuerzo, pero a este ritmo, las páginas solo iban a empaparse de sudor.
Aún así, la razón por la que había venido aquí era porque esta habitación era como un "castillo" para Souta y los demás. Fue durante el otoño de su primer año de preparatoria cuando ese salón, que en ese momento se utilizaba como almacén, se había convertido en la sala para el Club de Cine.
Después de estar tan impresionados por el cortometraje que Haruki había publicado en secreto en Internet, Souta y Yuu habían iniciado el Club de Cine debido a lo mucho que querían que Haruki continuara.
Al año siguiente, varios de los estudiantes de primer año que también vieron el cortometraje de Haruki se unieron, y fueron reconocidos como un club oficial. Mientras tanto, las películas de Haruki continuaron ganando premios; Sus películas mostraron una rápida mejora, lo que llevó a la escuela a darles un presupuesto decente para su club.Y más recientemente, Haruki mencionó que una compilación de su corta película se exhibiría en alguna competencia, por lo que era seguro decir que pronto habría más trofeos y certificados llenando el estante en su salón del club. Así era como Haruki tenía talento para hacer películas.
"Me pregunto hasta dónde llegarán mis guiones."
Souta miró los papeles dispersos en el escritorio y se hizo la pregunta que ya había escuchado varias veces.
Los que solían preguntar eran los jueces de la competencia. Por esa razón, sabía que tenía que completar este proyecto, pero no importaba qué, simplemente no podía terminarlo.Al principio, Souta solo quería ver las películas de Haruki. Para cumplir ese deseo, habían iniciado un club para preparar un escenario, y habían estado allí para ayudar a Haruki a hacer las películas que él había previsto.
Pero todo eso cambió durante el invierno de su segundo año, cuando los tres decidieron hacer una película juntos para conmemorar su graduación. Pero había sido difícil decidir sobre un tema que fuera de interés para los tres. Al final, fue debido a la última palabra de Haruki que decidieron ir con la idea que Souta propuso; una historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Una solución para los celos [Yakimochi no Kotae] by HoneyWorks
Romance"Yakimochi no Kotae (Una solución para los celos) de HoneyWorks" habla sobre Mochizuki Souta (apodo: Mochita), de tercer año en la Escuela Secundaria de Sakuragaoka, que tiene sentimientos no correspondidos por la linda chica, Akari, quien es el pre...