INTRODUCCIÓN

658 27 0
                                    


Introducción a la novela y mensaje de la traductora:

Esta parte es narrada por Haruki Serizawa.

♥♥ ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ ♥♥

¿Hace ya tres años que pasé por la puerta de entrada..?

Desde que me gradué de la preparatoria hace siete años, solo he vuelto a Japón desde Estados Unidos un par de veces.

Incluso después de graduarme de la universidad, solo regresé a Japón para celebrar el Año Nuevo. Pero estos últimos dos años, he estado demasiado ocupado con un proyecto cinematográfico como para regresar hasta aquí.
Esta vez, me fui obligado a regresar para asistir a la boda de un amigo de la infancia.

Natsuki me ha estado llamando para recordarme constantemente que ha estado "poseída por un demonio", y Yuu y Mochita enviaron mensajes de texto que decían que habían descubierto un vídeo de mi oscuro pasado y que es mejor que venga a buscarlo sino quiero que se lo envíen a todos.

Ya había planeado asistir, pero me presionaron para que me tomara un descanso antes de la ceremonia, por si acaso.
Pero sé exactamente por qué los tres han sido tan persistentes en esto.

Incluso una vez que regresé a Japón, no me comunico con nadie que no sea mi familia y nunca me he molestado en reunirme con ellos.

- Aunque, sería más exacto decir que no pude encontrarme con ellos.

Entre cerré los ojos detrás de mis gafas de sol y miré la única bolsa de equipaje de Boston que llevaba conmigo. Miré el interior mientras me sentaba en una silla en el vestíbulo e inmediatamente encontré lo que estaba buscando.

Un grueso cuaderno rojo desgastado con las palabras, "Sakuragaoka High School Class 2-3, Aida Miou", escrito en la portada.

Cada diseño capturó una parte del mundo con un delicado trabajo de pincel, tan bien como estaban escritas las palabras en la portada.

- No se siente como si estuvieran dibujados con mucho cuidado, sino simplemente... Naturales.

No importa cuántas veces los mire, extrañamente, nunca me cansé de sus trabajos. Cada vez que pasaba las páginas, sentía como la primera vez, pero al mismo tiempo, la nostalgia se apoderaba de mí.

- Me pregunto cómo estará ella.

No la había visto desde la graduación, pero siempre la recordaba con su suave sonrisa.

Cuando cierro los ojos, mis recuerdos de la escuela secundaria vuelven con detalles vívidos. Los recuerdos de los días en los que no pude superar mis propios sentimientos, pero siempre lo di todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Información del personaje:

Mochizuki Souta

Cumpleaños: 3 de septiembre
Signo del Horóscopo: Virgo
Tipo de sangre: B

Club: Cine.
Personalidad: Sensible, y es a menudo burlado por sus amigos. Y a él realmente le gusta Akari.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~ • ~~~~

Mensaje de la traductora:

Ahmm...
Como ya vieron la mayoría viene del japonés al español, pero por algunas complicaciones de palabras y situaciones he tomado unas partes del inglés.

Espero que lo disfruten y corran la voz. Y en cuanto a las otras novelas de HoneyWorks, trataré de traer otra más. Por supuesto que si esta recibe apoyo traeré más y lo más pronto posible.
También de vez en cuando pondré imágenes y un comentario mio al final (como este).

¡Gracias por leer!

Una solución para los celos [Yakimochi no Kotae] by HoneyWorksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora