"SOLUCIÓN 6"

99 6 0
                                    


~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~
NOTAS INICIALES:

Narración normal.

"Pensamientos"

Onomatopeyas

*notas* [al final del capítulo]

~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~


INFORMACIÓN DE PERSONAJES:

——

Aida Miou

Cumpleaños: 20 de marzo
Signo del horóscopo: Piscis
Tipo de sangre: O

Vicepresidente del Club de Arte. Amiga cercana con Akari y Natsuki.
Siempre camina a casa con Haruki,  pero ella oculta sus sentimientos.

—–

Solución 6

"¡Qué demonios, qué demonios, qué demonios ...!"

Irritado por la escena que se repetía en su cabeza, Souta huyó por las escaleras. Saliendo del pasillo, forzó la apertura de la puerta mal equipada del salón del club.

- ¡W-woah!

Yuu, que había sido el único que quedaba en la habitación, parecía bastante sorprendido, y dejó caer el guión que había estado sosteniendo en el escritorio. Le dio a Souta, que estaba respirando pesadamente, una mirada extraña, y luego miró detrás de él diciendo:

- Eso fue rápido. Espera, ¿Haruki no está contigo?

Souta negó con la cabeza. Todavía estaba tratando de recuperar el aliento, así que era difícil tratar de hablar todavía.

Habían pasado diez minutos desde que Souta había ido a buscar a Haruki, quien aún no había regresado de ir a las máquinas expendedoras. Se había encontrado con Akari en el camino, y luego ...

Souta se mordió el labio cuando esa escena apareció de nuevo en su mente.

"¿Debo decirle a Yuu sobre esto? ¿O mantenerlo en secreto? ....¿Qué tengo que hacer?...."

Todavía no estaba seguro, pero antes de que pudiera tomar una decisión, su boca se movió por sí sola.

- Tengo que decirte algo, así que mantén la calma, ¿de acuerdo?- Allí,  lo dijo.

Ahora que estaba fuera, y más importante, debido a su personalidad, era difícil seguir fingiendo que no había visto nada. Además, Yuu tenía buena intuición, por lo que incluso si intentaba ocultárselo, probablemente se enteraría con el tiempo.

Al ver a Yuu asentir, Souta tomó una decisión:

- A-ahora mismo, en el aula ... ¡Vi a Haruki confesándole a Natsuki ...!

Probablemente no había esperado eso en absoluto. Yuu se había congelado en el lugar, como si hubiera olvidado cómo parpadear. 

Con el tiempo, Yuu dejó escapar un gruñido bajo y rasgó su cabello con obvia frustración. Y luego, como si te deshicieras de su ira contenida, chasqueó la lengua y maldijo en voz baja.

- Maldición...

"A este ritmo, estoy seguro de que Yuu solo va a mantener sus sentimientos reprimidos por dentro. "

Una solución para los celos [Yakimochi no Kotae] by HoneyWorksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora