~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~
NOTAS INICIALES:Narración normal.
"Pensamientos"
Onomatopeyas
*notas* [al final del capítulo]
~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
——
Con el fin de que la historia de Yuu no estuviera a la vista, Souta se olvidó incluso de asentir con la cabeza de vez en cuando para demostrar que todavía estaba escuchando.
Natsuki, que estaba sentada al lado de Yuu, estaba charlando con Akari, quien estaba sentada frente a ella.
"Si solo Akarin estuviera sentada donde estaba Natsuki."
Mientras pensaba en cómo quería unirse a la conversación de la que podía escuchar fragmentos, Souta bebió lo poco que quedaba de su sopa. Souta casi podía ver el fondo de su tazón, pero en cuanto a Yuu, todavía quedaban algunos fideos.
"Al principio, estaba súper feliz de sentarme uno al lado del otro, ¡pero realmente no puedo ver su cara de esta manera!"
Pero él era demasiado tímido para abrir los asientos ahora. Decidiendo usar su propio poder para hacer esta situación un poco más soportable, Souta miró fijamente a Yuu.
- ¿Um, Yuu?
- ...Y ella incluso se puso todo este maquillaje, también. Cuando me di cuenta de que se veía diferente de lo habitual, se sentía realmente raro ...
- U-uh-huh.
Superado por la asertividad de Yuu, Souta rápidamente volvió a tomar el papel pasivo en la conversación otra vez.
- Pero ella todavía usa mi sudadera con capucha favorita como pijamas en casa. Ella ya lo está tratando como un regalo, aunque obviamente es ropa de hombre.
- UH Huh.
- Mochita, ni siquiera estás escuchando, ¿verdad?
- ¡UH Huh!
En el momento en que Souta se dio cuenta de que había arruinado, Yuu ya estaba estirando una mano hacia su frente.
Incapaz de evitar a tiempo, tomó el golpe en la frente, lo que, naturalmente, hizo que Souta tomara represalias.
- Oye, esto es tu culpa, ¿sabes? Hablando y hablando de Hina de esa manera ~
La hermana menor de Yuu, Hina, fue un primer año en la preparatoria Sakuragaoka. Entre Souta y sus amigos de la infancia, ella era muy valiosa para ellos, y a Haruki, en particular, le encantaba consentirla.
"Bueno, no somos rival para su verdadero hermano mayor, por supuesto".
No era como si Souta no estuviera interesado en escuchar sobre Hina, pero había un límite para todo. Lo peor de todo, a pesar de que Akari estaba aquí, el hecho de que no pudiera hablar con ella era demasiado.
"Supongo que no tengo más remedio que decirlo claramente".
Resolviendo este hecho, Souta hizo un esfuerzo por hablar con calma.
- ¿No empezará a odiarte si eres demasiado molesto?
- No, ella es la molesta. Incluso cuando estoy ocupada estudiando, siempre me está molestando.- Él había respondido de inmediato. Y volví directamente a hablar de Hina, también.
ESTÁS LEYENDO
Una solución para los celos [Yakimochi no Kotae] by HoneyWorks
Romance"Yakimochi no Kotae (Una solución para los celos) de HoneyWorks" habla sobre Mochizuki Souta (apodo: Mochita), de tercer año en la Escuela Secundaria de Sakuragaoka, que tiene sentimientos no correspondidos por la linda chica, Akari, quien es el pre...