~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~
NOTAS INICIALES:Narración normal.
"Pensamientos"
Onomatopeyas
*notas* [al final del capítulo]
~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~——
En solo un día, con solo unas pocas palabras, su vida puede cambiar dramáticamente. Pero para hacer que ese cambio sea una realidad, se necesita coraje.
"Terminé el manga, ¡así que me podré confesar hoy!"
Natsuki le había hablado con Akari y Miou, y audaz mente se dirigió al campo de batalla. Y con ese feliz anuncio, ella les enseñó que el valor puede cambiarlo todo.
Ella les había contado cómo había estado bastante nerviosa incluso durante los ensayos de confesión, por lo que la realidad seguramente sería al menos diez veces peor.
En cualquier caso, a la que Natsuki le estaría confesando era a su amigo de la infancia con el que estaba al lado. No era algo en lo que Akari quisiera pensar, pero en el caso de que sus sentimientos fueran rechazados, también corría el riesgo de que su amistad se perdiera.
"Pero Nacchan no huyó."
Probablemente no fue porque ella confiaba en sus posibilidades de éxito. Simplemente fue a ver a Yuu con su pecho lleno de sus sentimientos por él.
"Les contaré los detalles mañana en la escuela".
Con el corazón latiendo con fuerza sobre la última línea del texto, Akari tuvo problemas para dormir esa noche.
Esta mañana, su despertador había dejado de sonar mucho antes de que saliera corriendo de la casa casi sin desayunar. No quería perderse ni un segundo de lo que Natsuki tenía que decir. Pero aun así....
La situación había dado un giro en una dirección fuera de las expectativas de Akari. Al escuchar la campanilla para el almuerzo, Akari intercambió miradas con Miou. Como con cualquier cosa, siempre fueron las primeras etapas las más importantes, y después de lo que habían visto de Natsuki y Yuu desde esa mañana, las dos fueron superadas por una inquietud indescriptible.
- Miou-chan, ¿deberíamos ir a la sala de arte hoy?
- No se.... ¿No se dará cuenta enseguida?
Cuando se acercaron y hablaron en voz baja, sintieron que alguien se les acercaba por detrás. Akari sintió que no debía darse la vuelta, así que fue Natsuki quien habló primero.
- ¿Están hablando sobre dónde almorzar? Hoy es un día muy lindo, ¿por qué no vamos al patio?
Algo terrible había sucedido. No, todavía era demasiado pronto para renunciar a toda esperanza. Akari torpemente volvió la cabeza y habló con Natsuki sutilmente;
- ¿Quieres decir, nosotras tres?
- ¿Eh? ... Ah, ¡claro! ¿Estás invitando a alguien más?
- Nacchan, ¡tú eres la que debe invitar a alguien más!- Reteniendo las ganas de hacer esa refutación, Akari miró a Yuu.
Parecía que Yuu se dirigía a la cafetería con Souta, así como con Haruki, que había venido de la clase de al lado.
"¿H-huh? Espera, ¿¿incluso Setoguchi-kun ...??"
ESTÁS LEYENDO
Una solución para los celos [Yakimochi no Kotae] by HoneyWorks
Romance"Yakimochi no Kotae (Una solución para los celos) de HoneyWorks" habla sobre Mochizuki Souta (apodo: Mochita), de tercer año en la Escuela Secundaria de Sakuragaoka, que tiene sentimientos no correspondidos por la linda chica, Akari, quien es el pre...