u n o

561 22 2
                                    

Creo que todos sabíamos que este día tenía que llegar, tarde o temprano pero llega.

Aun no sé si estoy preparada para volver a aquel lugar donde sufrí bastante en mí infancia.

-Abi por favor no estes así sabes que te iré a visitar.-me intenta animar mi mejor amiga Lea.

Llevo todo el día deprimida, no sé cómo les dire a mis amigos que me voy.

Lea me recomendó irme sin despedirme, pero para mi eso es mucho drama, aunque viéndolo bien de las dos maneras hay drama.

-Es hora, solo me quedan unas horas aquí, debo despedirme.-me levanto decidida para ir hablar con mis amigos.

Lea solo me sigue sin decir nada, Se que le duele al igual que a mi.

Mando un mensaje al grupo que tengo con mis amigos, solo espero que lo vean y puedan asistir todos.

Mr. Brown y sus secuaces 💕

Abi:Chicos vallan al muelle en 15.

Kyle:¿Pasa algo?

Blake:Ya estoy aquí

-Que raro Jayden no contesto.-frunzo el ceño, desde ayer que no hablo con el.

-Aún hay tiempo.-Me regala una sonrisa, caminamos hacia el muelle no queda tan lejos, En el camino voy observando cada lugar de las hermosas calles de Malibu.

De repente siento que me abrazan, es Lea, le correspondo el abrazo.

-Te voy echar de menos.-dice en un susurro cerca de mi oído.

-Yo igual, no lo dudes.-una lagrima se escapa de mi ojo.

-Ahora si vamos.-volvemos a retomar el camino.

Caminamos hasta la heladería donde siempre nos reunimos.

Al llegar les mande otro mensaje a los chicos sin prestar atención a mi alrededor.

-Hola chicas...-La voz de Kyle pasa de ser animada a sorprendida. La observó con intriga.

-Abi no... no voltees.-me dice con notoria furia en su rostro. Sin pensarlo dos veces volteeo para encontrarme con algo inhumano diría yo, repulsivo también podría ser.

Las palabras no salen de mi, Jayden quien se supone que es mi novio se esta comiendo a besos con Lindsey, "mi peor enemiga".

En estos momentos es cuando quedo en shock, ya no se lo que hago, observo a mis amigas quienes estan incluso más en shock que yo,  camino hasta donde se encuentra la parejita.

Esto de alguna o otra forma iba terminar pero debo de aceptar que me duele, me duele que mi único novio de más de cuatro años me aya traicionado.

-Jayden ¿Esto es enserio?.-me paro enfrente de su mesa para llamar su atención la cual la consigo inmediatamente.

-¡Abi! ¿Qué haces aquí? Puedo explicarte, enserio esto no es lo que crees...-lo interrumpo, solo quiero acabar con esto y aprovechar las últimas horas que me quedan con mis amigos, además de que las lágrimas amenazan con salir y la abuela siempre me a enseñado qué no se debe mostrar debil frente al enemigo.

-Cállate Jayden, sigue besándote con ella,aprovecho para felicitarte no sabia que eras tan bueno ocultando mentiras, deberías darme clases...

Ya no soy la mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora