4 De Diciembre De 1951

665 82 3
                                    


Ha pasado un tiempo...

Se acerca la navidad, los copos de nieve empiezan a caer.

La navidad ya se acerca. Jimin escribió una canción llamada Promise.

Me identifique con la canción como si Jimin fueras tu y quisiera que yo brille sin ti.

Estoy seguro que tu quieres que brille como una mariposa y pueda dejarte ir...

Lo intente, pero lastimosamente no lo eh logrado. Cada vez que intento olvidarme vuelvo aquí y escribo una carta.

Se ha vuelto esto como un narcótico  muy adictivo.

Hoy es el cumpleaños de Jin. Se ha vuelto un chico guapo con hombros anchos, también tiene la manía de contar malos chistes. No me rio por cortesía solo que algunos son tan malos que no puedo evitar reír.

Es muy apegado a mí, hoy iremos a un restaurante para celebrar su cumpleaños, la familia y los amigos de confianza.

No tiene muchos amigos solo están Namjoon, Yugyemon y Joy. Quienes asistirán.

Justo en estos momentos debería de vigilar el pastel, pero quise escribir esto como conmemorativo.

Esta empezando a oler bastante a pastel, ¡Ya debo de ir a sacarlo del horno sino se quemará!

...

La fiesta fue un éxito, Jin se la paso muy bien. El mencionó que sólo quiere que encuentre una pareja, quiere que sea feliz.

Cuando me lo menciono no pude evitar conmocionarme, soy feliz con nuestros hijos pero esta parte del pasado es lo que me une.

Por eso no puedo avanzar, si supieran que escribo estas cartas es probable que las tiraran.

Pero yo no quiero dejar de escribirlas.

Con mucho cariño
De Kookie

 Te extraño Hyung~ | Taekook [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora