12 De Setiembre De 1957

580 69 4
                                    

Mini maratón (1/3)

Ahhh Hyung eh tenido una pelea con Jimin.

Ha descubierto las cartas, me reclamo de porque las escribía. No supe que contestar. Esta muy molesto conmigo pues se supone que ahora estoy Norteamérica con Yoongi. Yoongi salió es por eso que no sabe que estoy escribiendo esto ahora.

No me dirijido la palabra en estos meses. Me duele que no me hable, ha estas alturas ya supongo que los demás lo saben. Me refiero a Seokjin y Hoseok.

Pero tristemente no puedo parar de escribir, en estos momentos estoy llorando.

!¿POR QUÉ NO PUEDO PARAR DE ESCRIBIR ESTAS CARTAS?!

Eh maldecido en estos momentos para solo tirarme en el suelo. Aveces quisiera parar pero...

No puedo...

¡¡NO PUEDO!! PARAR DE ESCRIBIR ESTAS MALDITAS!!...

Cartas...

¡¡PORQUE SIGO ENAMORADO DE TI KIM TAEHYUNG!!

Mi voz se quebró Hyung...

Cuando quiero avanzar dos pasos atrás doy.

No quiero hacerle daño a Yoongi pero...

Tristemente me eh condenado ha este ciclo sin fin...


...

Una de las criadas vino y me encontró en el suelo, se espanto. Me llevó a mi habitación, mencionó que ardo en fiebre.

Mi enfermedad con el tiempo ha empeorado. En pleno siglo XX pero aún la medicina no ha evolucionado como se esperaba.

Yoongi cuando me vio se puso más pálido de lo que es. Me mima bastante eso me reconforta, lo amo pero no estoy enamorado.

Ha vuelto a salir, seguro es una sorpresa.

Recuerdas en una de esas ocasiones cuando estábamos en la playa y recitaste aquellas palabras:

-- Puedes amar a tu familia, a tus amigos y a tus seres queridos. Pero estar enamorado es más fuerte que aquello.

Yo creo sinceramente en esas palabras, pues amo a mis hijos, a mis nietos y a Yoongi. Pero solo de ti estoy enamorado.

Maldigo ese día hace ya casi 20 años.

Donde te fuiste.

Pero a pesar de aquello han llegado personas a mi vida que quiero mucho.

Lamento haberme ido hace un momento. Pero estaba en el baño, volví a esputar sangre.

Escucho unos murmullos, ya estará presente Yoongi y mis nietos. Pues ha eso salió.

No podría decir si volveré a escribir estas cartas, pues no se donde podré guardarlas.

Con mucho cariño
De Kookie

Me fui de parranda :v solo quería tener un poco de tiempo para mi XD. Bueno el siguiente cap estará mañana.

Los quiero personitas tras la pantalla.

 Te extraño Hyung~ | Taekook [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora