Hace tiempo que no escribía una carta cuando fue la última...¿Quizás hace unos 6 años?
Actualmente tengo unos 44 años, ya estoy algo viejo. Seokjin se caso con una muy respetable, estimada y cariñosa señorita. Tienen 2 niñas Eun-bi y Miyeon. Estoy feliz de que tenga un bonito hogar, lamentablemente el tiempo no quizo jugar a mi favor...
Tengo varios hematomas en la piel que aparecen de repente, no se sabe el origen de estas. Fuimos a todos los doctores de por aquí , ninguno sabe la causa de ello.
No permito que esto me desanime, pero varios doctores han admitido que no me queda mucho tiempo quizás solo un par de años.
Es algo deprimente, lo sé, pero su recuerdo en mi mente hace que me tranquilice.
Al final he accedido a salir con un empresario norteamericano su nombre: Min Yoongi.
Es una buena persona, es amable, tranquilo. Alguien bueno para esta alma algo desolada, siempre ante los demás se muestra serio. Pero solo cuando estamos sin compañía alguna, en un encuentro, se puede volver una persona realmente carismática.
No somos algo serio por petición mía, no me siento listo para volver a tener una relación cuando nisiquiera puedo olvidarlo a usted Hyung.
El quisiera formar algo sólido, yo en cambio creo que eh desarrollado una especie de filofobia.
Jimin decidió tener un amorío con un noble. Aunque a mi parecer preferiría que no estuvieran juntos. El chico no termina por convencerme.
... " Claro pero tú, no puedes estar con un comprimiso con alguien más que no sea Kim Taehyung"...
Hoseok tiene un un compromiso muy enserio, con una chica Sudamericana. Tan solo faltan un par de meses y podrán decir el acepto.
"Aveces me pregunto cuando crecieron"
Normalmente paro en casa leyendo uno que otro libro. La panadería la cerré, no es por el dinero. Sino, porque ya no me siento capaz de seguir haciendo lo que una vez fue un
lindo pasatiempo.Min quiere llevarme a recorrer Norteamérica.
¿ Debería ir? O ¿ Solo rechazo la Oferta?
Es algo tonto preguntarte. Puesto que no me contestarás...
¿Que fué lo que hice mal para que de repente te arrebataron de mi lado?
Para mi mala suerte, esa respuesta no se me será contestada.
Con mucho cariño
De KookieAlgo corto no se quejen que eh puesto otro cap -w- vamos por la mitad de la historia. Agradezco a las personas que lo leen.
Saranghe ❤️
ESTÁS LEYENDO
Te extraño Hyung~ | Taekook [TERMINADA]
FanfictionJungkook no ve a Taehyung desde hace años y aún lo sigue esperando. ¿Lo volverá a ver? Historia inspirada en la canción "El Muelle de San Blas" de Maná. Estado: Terminado Contenido: Narraciones, angst Tipo: Mini Fic Partes: 7