13 De Octubre De 1957

639 69 3
                                    

Mini maratón (2/3)

Lamento no haber publicado, pero en verdad me siento mal emocionalmente. Aquí el cap.

Ya eh vuelto de América, Jimin ya no es indiferente conmigo.

Eso me alegra, a simple vista veo que Seokjin y Hoseok no lo saben. Hay verdades que es mejor no contarlas.

Yoongi me presta más atención que antes, no al punto de agobiar. Es reconfortante, escribo la carta como despedida pues esta será la última.

Ya me siento un poco mejor, creo que soy capaz ahora de...

Dejarlo ir...

Con esta carta me despido de ti Taehyung, puede aun siga enamorado pero. Creo que es mejor dejarte ir.

Hoseok esta felizmente casado y será pronto padre. Jimin corto lazos con el joven aristócrata, ahora se va a centrar en su felicidad.

Love Yourself fue lo que me dijo Kim Namjoon, ahora lo pondré en práctica junto al futuro que me espera.

Aunque puede que no dure mucho tiempo.

Como dije antes la enfermedad que tengo me esta agobiando bastante.

Según los doctores lo que tengo es:

Leucemia

No tiene cura y las causas no se saben con exactitud. Hay un tratamiento pero mi cuerpo ya está demasiado débil para exponerme a él.

Todos lloramos con la noticia, cuando Yoongi se entero no podía creerlo. Quizo volver a llevarme a América para según él afirmarlo. Lo detuve antes que hiciera una locura, lloró amargadamente sobre mi hombro.

Eh de ahí la razón por la cual me presta más atención, no quiero morir pero no hay posibilidades de que pase este año.

Tengo miedo Hyung, pero pierdo más si lloro por aquello.


Con mucho cariño
de Kookie

 Te extraño Hyung~ | Taekook [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora