9 De Marzo De 1944

750 85 9
                                    

Han pasado 5 años y sigues sin volver...

La gente me esta empezando a llamar loco Hyung, ese día del accidente en altamar...

No paso lo que esperabas ¿Eh?...

Pero sigo con la firme promesa de que volverás, adopte a otro niño Tae...

Lo hice sin tu concentimiento lo sé, pero siempre lo veía en el orfanato se me hacía un niño muy bonito. Su nombre es Seokjin es mayor a Jimin y Hoseok. Le gusta mucho cocinar.

Ya es más segura la zona, me acompaña de vez en cuando para ver el Muelle.

Me tranquiliza ver las olas del mar.

La panadería tiene los mismos clientes. Aún sigo haciendo los mismos panes y postres pero ya no veo el brillo con el cual solía hacerlos.

Los chicos ya no son tan niños...

Jimin ya tiene 15 años, esta creciendo pero no mucho, muchas personas le dicen que parece de de 12. Me encanta ver su puchero se me hace muy tierno.

" Se ve muy parecida a la tuya..."

Hobi ya tiene 16 ayuda a los pescadores a llevar pescado al ejército. Sigue teniendo la bella sonrisa cuando era pequeño. Para el fue muy difícil tener que despedirse.

Lloró porque no quería separarse de mí, no sabes como me partió verlo así.

" Su sonrisa me recuerda también a ti, a como me animabas a perseguir mis sueños, cuando eramos solo adolescentes enamorados..."

Seokjin tiene 18 años, aveces veo al niño con la mirada perdida cuando estaba en el orfanato. Pero ahora se convierte en un gran hombre.

" Nisiquiera se han conocido pero su personalidad es igual que la tuya... "

Pareciera que hubiese sido ayer cuando apenas eran unos niños que solo tenían atención a las cosas agradables de la vida...

Todos son muy honrados y trabajadores. Seokjin me ayuda también en hacer el pan, ya no soy tan joven como antes. Jimin es voluntario de enfermero en el ejército.

No podría estar más orgulloso de ellos...

Muchos hombres han intentado cortejarme, no eh aceptado a ninguno.

Solo tengo o ojos para ti, aunque los chicos dicen de que no habrá problema si quisiera estar con alguien otra vez.

Pero yo no quiero Hyung, seguiré siendo fiel a usted.

Con mucho cariño
De Kookie

 Te extraño Hyung~ | Taekook [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora