"un nuevo enemigo parte II"
Pov Kagome
Salte al pozo y llegué a la otra época antigua y vi a Ginji arriba del árbol transformado en zorrito que se ve muy bonito y esponjosito, vi cómo bajo del árbol y saltó a mi hombro se veía de verdad muy tierno lo acaricié y le sonríe y el movió su colita...pero al verlo veía en mi cuello y levante mi mano y mi dirigí hasta el cuello y ¡no estaba el collar!, Debió caerse cuando llegue aquí, ¿Dónde estará?
Los nervios llegaron de golpe, la verdad no quiero que se enteren, sé que eso es malo ocultarlo pero no quiero ver a Inu por ahora. Necesito buscarlo ¡ya! Si no se Inuyasha me descubrirá.
¡Lo hallé! Listo solo falta ponermelo...
-¡Oye tu!-se escuchó una voz al fondo.-¿Qué haces aqui? Y ¿Por qué Hue...?
-¡tengo qué ponermelo ahora!-se puso el collar.-¡Listo!-penso Kagome.
Pov Inuyasha
No entendía, ¿Quien es? Y ¿por qué? por un momento su olor se me hizo familiar, le hablé de nuevo pero me ignoró completamente grite y le pregunté quién era, fue inútil me acerqué y de repente sentí un gran poder espiritual me estaba quemando, salte y retrosedi, ¿Pero que? ¿Quien demonios es?
No puede ser kagome, ella no podría aumentar tanto su poder espiritual.Vi cómo se fue, de verdad me saco demaciadas dudas no pude ver su rostro por la capa que tenía, ¡joder! Me frustré tanto y me fui a la cabaña de la anciana kaede y vi ahí a Miroku y a Sango y el pequeño Shippo, me vieron y no dijeron nada es como si adivinaran como me siento.
-hola amigo, ¿estás bien?-hablo Miroku.
-si.. estoy bien iré a descansar...-se fue el platinado, dejando a sus amigos con la duda por el comportamiento tan extraño que tenía el.
..
.
Con Kagome
-casi me descubre....-hablo Kagome con tristeza.
El pequeño Kitsune vio a la azabache con la mirada perdida que casi se cae por pensar en eso, el se bajó del hombro de ella y se transformó de nuevo en hombre.
-kagome-san...¿Está bien?-hablo con preocupación el ojiazul.
-estoy bien ginji no te preocupes-sonrio muy apenas la azabache pero el Kitsune no estaba del todo convencido y mejor dejo de preguntar y caminaron rumbo a la aldea protegida.
.
.
.
-que bueno que veniste Akira necesito de tu ayuda-sonrio malvadamente.
-¿Bueno y que quieres de mí?-contesto la joven youkai serpiente su cabello era negro largo y sus ojos eran verdes como los de un reptil y en sus hombros se podría notar escamas verdes.
-¿supe que tú puedes convertirte en cualquier cosa es cierto?-sonrio Naraku.
-si.. ¿Y?-contesto Akira.
-quiero que me hagas un favor, quiero que te conviertas en Kagome....-fue interrumpido por Akira.
-¿A esa niñata?-puso una cara de desagradó.
- si.. y quiero que vallas y actúes como ella quiero que te pases pasar por ella y yo te avisaré cuando ahí que atacar, no hagas nada estúpido, si no... No te daré el poder que me pediste¿De acuerdo?-explico Naraku sonriendo perversa mente.
-De acuerdo-sonrio amargada y se fue.
-cualquier cosa Kagura ve y la observabas, esa mujer no escucha y hace lo que quiere, a lo cual asintió Kagura.
-Y tu kanna estarás a dónde yo vaya necesito de tu espejo para ver cómo va.-indico y explico Naraku.
-quiero que esto salga perfecto.-sonrio Naraku maliciosamente.
.
.
.
Con Inuyasha
-Joder, estoy tan frustrado no sé qué hacer...espero y Kagome este bien.-miro al cielo y su mirada estaba perdida en ella.
-¡inuyasha!-grito Shippo y brincó en su hombro-¿Que pasa enano?-volteo a verlo.
-¡encontramos a Kagome, estaba tirada a un lado del rio!-explico Shippo y Inuyasha reaccionó rápido y se levantó a fue a ver a kagome.
-¡¿donde está?!-dijo Inuyasha desesperado.
-tranquilo Inuyasha, aquí esta-hablo sango tranquilizandolo y mostró a Kagome, estaba acostada dormida.
-kagome....-susurró Inuyasha y levantó a Kagome abrazándola.
-¿Que pasó?-hablo la azabache confundida.
-¡Kagome!-se sorprendió Inuyasha y sonrio-que bueno que estás bien.
-¿ehh..?-con que este es Inuyasha,bueno no está nada mal-penso Akira sonriendo.
-¿Kagome?...-se separó inuyasha para poder verla.
-¿si?...-viendo a Inuyasha.
-¿Por qué tu olor es distinto?-hablo Inuyasha extrañando.
-ahh...no lo sé-dijo "Kagome" nerviosa.
Ya se puso las cosas buenas por aquí, bueno eso es todo espero y les guste,no olviden votar :3
Adiós mis pequeños lectores ♥ espero y les allá gustado jeje nos vemos bye bye ❤
ESTÁS LEYENDO
●•Mi Nuevo Poder•●
Fanfiction-Entonces... ¿aceptas?_el solo miro a la joven dudosa. -¿seguro que esto será lo mejor?_la azabache no sabia si aceptar o no, pero por lo que le dijo nesesitaba hacerlo para querer ayudar contra la batalla de Naraku ya que puede que vaya a hacer di...