capítulo 7

172 12 0
                                    

"¿El color de mi personalidad?"

En la aldea

Pov Inuyasha

Ah pasado un mes desde que Kagome ya no está, no sé pero en cierta forma me siento incompleto, hemos viajado varios lugares, matamos demonios de clase baja y puede decirse que tuvimos suerte ya que uno de esos demonios encontramos cuatro fragmentos de la perla, cada vez que viajamos siempre el silencio esta presente, Sango, Miroku y Shippo ya no hablan muy seguido cómo era antes.

Yo solo guardo silencio y solo escuchó lo que dicen, nos hace falta Kagome y me hace falta a mi.

Nos quedamos a descansar, Sango fue a pescar algo junto con Kirara y Shippo, Miroku y yo hicimos la fogata. Miroku no a dejado de verme desde que se fueron los chicos, es como si quisiera decirme algo y ese "algo" es kagome.

-¿Que tanto me miras?.-hablo el ojidorado.

-se que estás muy preocupado por la señorita Kagome al igual que yo y los demás, pero, no hay que perder la calma Inuyasha sé que la encontraremos.-miro al peliplata.

-¿Y que pasa si Kagome le pasó algo? ¡¿Eh!?.-hablo sobresalto.

-tranquilo Inuyasha, no te pongas así, no hay por qué pensar en cosas negativas.-intento tranquizarlo.

-no puedo Miroku...cada minuto sin ella me siento como si me quitaran una parte de mi, esa parte es ella. Si llega a pasarle algo a ella...no me lo perdonaría.-volteo a otro lado frunciendo el ceño.

-el ojiazul no podía creerlo, nunca había escuchado a su amigo decir tal palabras..-¿Inuyasha desde cuándo eres tan comprensivo?

-fhee...-reprocho el hanyou.

En eso llegaron y se pusieron a comer.

----------------

En una cueva oscura entró una mujer volando en una pluma gigante, camino y encontró a el hanyou araña.

-kagura, quiero que me hagas un favor-sonrio maliciosamente.

-Y ¿Que es?.-dijo la pelicastaña.

-nesesito que vallas y investigues a Inuyasha, tengo un plan y este no fallará.- se escuchó una risa maliciosa por toda la cueva.

-¿Así?- alzó una ceja la ojiesmeralda.

- sé que está plan no va a fallar, con los poderes que le quite a esa tal Maestra Suu, tendré mucho más poder de lo que crees Kagura.-explicó.

-como tu digas naraku.-en eso partió la mujer de ojos esmeralda volando con su pluma gigante.

-entonces, ¿Que es lo que pasa kohana-sama?, ¿Es algo malo?.-hablo la azabache preocupada.

-no querida, no es nada malo.- tranquilizó a la ojicafe.-quiero hablar contigo por que ese color que apareció de repente, es bueno, es algo que yo vi en unos libros que había leído hace unos largos años, pero, nunca pensé que pasará.-explicó.

●•Mi Nuevo Poder•●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora