-Iré a hablar con Ginji ahora regresó.
-No..!
La detuvo ella volteo frunciendo el ceño.
-sueltame...por favor.
-no te dejaré ir con el kagome...
El la veía con seriedad ella se molesto y salió su poder espiritual quemando la mano de el hanyou.
-perdón inuyasha pero tengo que ir...
Y se fue, inuyahsa sólo vio como se fue y no dijo nada y el se dio la vuelta a caminar en la dirección contraria.
-inuyasha no vas a ir por kagome!-grito shippo enojado.
El simplemente no contestó y corrió y desapareció el de sus vistas.
-esto me agrada en lo absoluto.-dijo sango viendo a miroku igual de serio.
-lo se sangito, pero hay que esperar y ver como van las cosas me imagino que la señorita kagome lo hace por una razón.
-eso espero excelencia.-suspiro sango.
Con kagome
-Ginji..!
Gritaba kagome por el bosque una y otra vez, pero nada, kagome decidió mejor mancharse pero sintió un presencia maligna acercándos hizo a parecer su arco y flecha apuntando en todos lados.
-sal se que estas ahí!
Gritó enojada kagome y salió un ogro sonriendo de manera dominante y perturbadora.
-una miko...sabes que es peligroso estar sola en el bosque.
Contesta y acercándose pero kagome le disparó ocasionando que el ogro retrocediera con dolor el la mano.
-idiota! Ahora mismo te mató!
Gritó con molestia y kagome hizo una barrera de escudo, el ogro enojado hizo varios golpes pero kagome todavía seguía débil.
-tiene un fragmento en su cuello a este paso no podré resistir más ha este paso me va...
Y por la fuerza que hacía contra la barrera lo rompió y hiciera que kagome cayera hacia al suelo golpeandose contra el piso y se desmayara.
-Ha! Eres una patética miko, es una lastima que no pueda jugar contigo por un rato más.
El ogro levantó a kagome y se lo llevó directo a su boca pero antes de caer en ella, una bola de fuego azul gigante salió a dirección hacia el ogro quemandolo por la espalda soltando a kagome con un ágil movimiento cargo a kagome y la puso en el suelo con delicadeza.
-Perdóname kagome-san, no me hubiera partado de tu lado.
Sus ojos se cubrieron por su flequillo y apretó la mandíbula enojado.
-Imbécil como te atreves a tocarme!
grito el ogro enojado, Ginji volteo a verlo serio y sus ojos se veía como si tuviera fuego azul en ellos.
-No te perdonare por tocar a kagome y lastimarla, ahora pagarás por ello!
Ginji grito molesto convirtiéndose en zorro gigante gruño por lo bajo y en su boca salió una gran bola de fuego disparó directo hacía el pero lo detuvo, Ginji abrió mucho los ojos.
-Haha!! Eso es todo lo que tienes estúpido zorro?
-¡¿por que no pude hacerle nada?!
Pensó Ginji enojado así que en su parte trasera de sus cinco colas apareció bolas de fuego azules mas intenso y más grandes.
Kagome abrió los ojos con pesadez aclarando su vista y vio a Ginji y al ogro peleando.
Se levantó con dificultad con su poca energía creando su arco y apuntando al mismo tiempo dispararon hacia al ogro.
Lograron matarlo, kagome camino lento hasta llegar donde se encontraba el fragmento lo agarró y vio a Ginji serio viéndola.
Camino hacia ella sin dejar de verla, kagome no sabía que tenía, Ginji se acercó más y kagome se estaba poniendo nerviosa.
-Ginji..?
Y la abrazó con fuerza.
-Perdón kagome-san estas lastimada por mi culpa, si estuviese con usted no le hubiera pasado esto.
-no tienes por que comparte Ginji ya pasó ya no te preocupes.
Ginji se alejó un poco lo suficiente para poder verla.
-Ginji....
-Perdóname kagome-san...
-por que pides dis...
Kagome abrió mucho los ojos sonrojada, la besó y ella se alejó
-Ginji! ¿Por que lo hiciste?
El ojiazul estaba serio, pero sus ojos mostraban tristeza.
-kagome...estoy enamorado de ti...
-Ginji...
Los ojos de kagome se abrieron por la sorpresa y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
-Kagome..!
-eh...?
Kagome volteo hacia atrás y vio a inuyasha enojado, el camino despacio y hasta llegar a ella lo suficiente para verla directo a los ojos. Después vio a Ginji más enojado aún, el también lo veía de la misma forma se miraban de manera amenazante.
Kagome se sorpendio y miro hacia arriba a inuyasha todavía serio.
- inu...yasha?...
-no vuelvas a tocarla ni mucho menos besarla, por que si pasa de nuevo esto no me contendre y te matare.
-Vámonos kagome...
Su voz... sonaba muy molesta y muy grave, kagome se tenso y su piel se puso chinita, nunca lo había escuchado de esa forma.
Caminaron y kagome volteo donde estaba Ginji pero el ya no estaba, ella se sentía mal.
Caminaban por un rato hasta que pararon y estaban frente al árbol sagrado, kagome miraba con sentimiento.
-aquí...fue la primera vez que te conocí...antes de eso era una persona muy engreida y nunca confíe de nadie, todos me tenían miedo nadie tuvo contacto conmigo sólo con kikyo, ella era diferente.
-kikyo era buena persona en ese entonces, pero cuando paso esa problema y junto me flecho supe que ya no tenía sentido vivir.
Kagome ponía atención, no sabía que decir.
- hasta que te conocí... pude ver que no es necesario ser un demonio completó, como tu lo has dicho, no kagome?
-eh...?
-que te gustó tal y como soy.
Kagome se sornojo y volteo a ver a inuyasha, el estaba sonriendo amigable y ella sonrio de la misma forma.
-kagome...
-que pasa?
Inuyasha agarro las manos de kagome y la miro fijamente.
-prometeme que no te alejaras de mi kagome...
-claro que no inu...siempre estaré para ti y no me apartare de tu lado.
Inuyasha sonrio feliz por la respuesta y abrazo a kagome y ella gustosa aceptó el abrazo.
-vaya que momento tan lindo..
Hablo burlándose y río por último.
Hola!!! Perdón por no haber publicado en mucho tiempo, tuve muchas cosas por hacer y no me daba tiempo para hacer los capítulos, una disculpa :(
Espero y les guste los quiero!
ESTÁS LEYENDO
●•Mi Nuevo Poder•●
Fanfiction-Entonces... ¿aceptas?_el solo miro a la joven dudosa. -¿seguro que esto será lo mejor?_la azabache no sabia si aceptar o no, pero por lo que le dijo nesesitaba hacerlo para querer ayudar contra la batalla de Naraku ya que puede que vaya a hacer di...