"Una pelea patética"
Un día soleado, los árboles se movían al compás del aire soplando agradablemente, por las calles iba caminando una linda joven de cabellos azabache.Mientras que caminaba feliz ya que iba a ver a sus queridos amigos, decidió a ir a comprar algunas cosas que iba necesitar, ya era tarde y nesesitaba ya irse haci que apresuró el paso y llegó a su casa-¡ya llegué!.-hablo kagome, pero no obtuvo respuesta, en la mesa vio que había una notita de su mamá que decía:
Hola hija, espero y te alla ido bien en tus compras, tuve que ir a un viaje no muy lejos a ver un familiar de nosotros, Gomene si no te avise a tiempo, pero fue algo inesperado, te deje comida en el refrigerador cualquier cosa avísame porfavor, voy a estar dos días allá, así que cuídate mucho, te amo.
Atte: Mamá.
Pov kagome
Decidí a quedarme a cenar, arregle mis cosas y me dispuse a ir al pozo, di un salto y salio esa a luz violeta que hace que viaje 500 años atrás, salí del pozo y fui a la cabaña de la anciana kaede, entre y vi a mis amigos comiendo.
-Hola chicos, ¡ya los extrañaba!_sonrió kagome.
-kagome!!_dio un salto el pequeño zorrito feliz.
-llegas tarde kagome como siempre_dijo el hanyo enojado.
-oh vamos inuyasha, solo me tarde un poco ya que tube que ir a comprarles lo que me pidieron _ hablo kagome.
-Y ¿eso que?_contestó inuyasha.-¿no pudiste hacerlo más rápido?, ahora por tu culpa no vamos a poder avanzar hacia la búsqueda de los fragmentos.
-inuyasha..._habló kagome, mostrando una cara furiosa.-¡ABAJO!.
Imediatamente inuyasha se encontraba besando el piso quejandose.-¡No voy a pelear contigo por algo patético!-hablo kagome enojada se salió de la cabaña y se fue al bosque a distraerse y desquitarse.
-esa tonta..._intentaba levantarse inuyasha.-¡Eres un tonto inuyasha! Como te atreves a hablarle así a kagome!-hablo shippo enojado.
-Cállate, ¡ella tubo la culpa por tardar se mucho!_se sentó inuyasha de nuevo quejándose.-Bueno inuyasha prácticamente tu tuviste la culpa, nosotros le encargamos algo incluyendo te-hablo miroku.
-Exelencia tiene razón inuyasha, nosotros le pedimos cosas que necesitábamos pobre de kagome ella se esforzó por encontrarlos_dijo sango apoyando a miroku y a shippo.
-Ahgg...ustedes nunca entenderán_se quejo hanyo.
___________________________________
En el bosque....
Pov kagome
Estoy tan molesta, como se atreve a gritarme y yo que me esforze por comprarle una caja de fideos intantaneos,todavía me sorprende que le comprara tantos..estoy cansada ya camine mucho, creo que devo volver antes que anochezca, pero cuando me dispuse a irme escuche un ruido, me dio miedo y me escondí de tras de una roca gigante.-¿Quien esta ahí?-hable pero nadie me contesto, otra vez escuche ese ruido me levanté de hay y camine unos pasos y en los arbustos pude ver algo blanco.-¿Quién eres?-hable de nuevo se movió de nuevo, habrí lento y los arbustos y mucho cuidado y pude ver un ¿zorro? Era blanco como la nieve y sus ojos...eran azules muy intensos, me acerco y se quejo el zorro vi que se lastimó su pata.
ESTÁS LEYENDO
●•Mi Nuevo Poder•●
Fanfic-Entonces... ¿aceptas?_el solo miro a la joven dudosa. -¿seguro que esto será lo mejor?_la azabache no sabia si aceptar o no, pero por lo que le dijo nesesitaba hacerlo para querer ayudar contra la batalla de Naraku ya que puede que vaya a hacer di...