capítulo 6

199 12 1
                                    


"Todo es gracias a ti"

La linda joven de cabellos azabache caminaba junto con su amigo zorro de cabellos blancos, se dirigieran hacia el gran patio,que de lo lejos se podía ver una joven youkai sentada en el césped leyendo un libro, se a acercaron y se vieron así mismos sonriéndose uno al otro.

-bueno señorita Kagome, se que usted puede.-la youkai pelicastaña hablo con una gran sonrisa hacia la ojicafe.-¡si me esforzaré!-hablo emocionada y su nerviosismo se fué gracias a las palabras de Ginji y su hermana Minako, no hay por qué tener miedo o nerviosismo, todo se puede hacer mientras hagas el intento, nunca rendirse.

-la miko se relajó y cerró sus ojos lentamente, respiró profundamente y el ambiente se tensó otra vez salió ese resplandor rosa/lila la youkai y el zorro se alejaron un poco pues ahora están sintiendo la energía espiritual de la miko más pesada, cuando de repente vieron que salió el campo de energía, la youkai y el zorro sonrieron por fin lo logró, pero todavía no lo extiende del tamaño del patio y esperaron, hasta que de un solo golpe creció más el campo de energía, ellos abrieron los ojos pues no solo los cubría a ellos si no todo la aldea protegida por la maestra Suu, ellos no podían creer lo.

-de lo lejos se podía ver por la ventana del árbol una miko asombrada por avance de la azabache, sonrió levemente sabía que podía hacerlo, de verdad esconde algo en su interior, por otra parte tardó unos minutos y desapareció el campo, la azabache se encontraba sudando y se dejó caer sentada.

-¡Kagome-san!-corrió Ginji hacía la azabache, igual hizo lo mismo la youkai Neko- ¿Se encuentra bien?-hablo de un tono preocupado el zorro.- e.. estoy bien gracias Ginji-hablo la miko con algo de dificultad, calmando al zorro.

-Eso fue....¡Increíble!.-hablo la youkai feliz por la miko, se balanza hacía ella y le da un gran abrazo.


-Gracias...-la joven miko volteó aver al Kitsune.

-¿Gracias?-no entendia el zorro a que se refería.

-Si...Todo es gracias a ti Ginji- la ojicafe, abrazo al zorro que no tardó en corresponder el abrazo de la azabache.

-oye.. ¿y yo que?-hizo un puchero la youkai Neko.

-ahh.. igual tú Mina-kun, Muchas gracias.

-la youkai solo asintió sonriéndole a la azabache.

-bueno esto solo es el principio.-no tan lejos se podía ver a la miko mayor acercándose.

-¡kohana-sama!-se levantó rápido la azabache.

-felicitaciones kagome-se sentó en un tronco secó.-ahora, creo que esto será algo difícil para tí.

-la miko joven, solo la miraba.

-tienes que crear un arco con tu poder y junto con las flechas apareciendolas.-la ojicafe no se sentía del todo confiada de hacer eso, pero tenía que intentarlo.

-eh está bien-respiro profundo y se relajó.

-kagome mantenía los ojos cerrados y respiraba tranquilamente, por otro lado la miko mayor solo la observaba cada movimiento que hacía ella juntó con los youkais también la miraban.

-abrio los ojos de golpe y salió un arco rosa/lila pero su color cambio por completo.Kagome no entendía que es lo que sucedía pues este color nunca lo había visto cuando purificaba a los demonios o ayudaba a los aldeanos esto era muy distinto.

-¿K..kohana-sama?-volteo a verla y la vio, solo veía relajación de la miko mayor y luego sonrió.

-querida vamos a mi despacho, vamos a hablar.-en esto se levantó y camino dirigiéndose al gran árbol.

●•Mi Nuevo Poder•●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora