capitulo 8

239 7 0
                                    

Ya habian pasado dos horas y medias desde que nos encontramos a los chicos cerca de la heladeria, ellos rien, hablan, estan muy bien mientras que yo... yo solo pienso en Louis, y tengo miedo... ¿miedo?, oh, si, tengo miedo, miedo de que Eleanor y Louis se hagan, en algun futuro no muy lejano lamentablemente, novios, ¿yo que haria?, quedaria sola, yase... ustedes deven estar diciendo que tus amigos tampoco tienen novio o novia, pero, ¿por que creen que no?, creo que es obvio, porque ellos etan enamorados entre, es decir, me doy cuenta de las miradas que les tira Harry a Catiana, como tambien Zayn a Emilse, o las veces que Niall le acaricia el pelo a Aghy, o cuando Liam le agarra disimuladamente la mano a Coni, todas esas cosas son una muestra de amor, tal ves lo chicos hagan eso, pero mis amigas tambie tienen una historia, ya me contaron lo que sienten por los chicos, se lo que siente Coni por Liam, Aghy por Niall, Catiana por Harry y Emilse por Zayn, lo bueno de todo eso esque los mismos se aman, mutuamente, como si hubieran nacido para estar uno con el otro, en cambio en mi caso yo, solo yo soy la unica enamorada.

En realidad nunca fui de esas chicas que le gusta estar hablando chicos y cada ves que ve uno dice que esta re bueno, es porque no me interesan los chicos, pienso que cuando llegue la hora de tener novio va a ser, porque sinceramente ahora no lo quiero, me gustaria poder esperar hasta los veinti y algo, por ahi, pero con Louis es algo super diferente, me gustaria y no gustaria tenerlo de novio ahora, ademas mis celos, mis celos son una cosa mas grande que el monstruo que le tenia miedo yo cuando era pequeña, a pesar de que no existen, y ese monstruo si que era grande, pero bueno lo malo esque no me se controlar, y eso arruina muchas cosas, en realidad arruina todo, es odioso.

Me estaba aburriendo un poco con los chicos, y estaba algo cansada, asi que decidi volver a casa, creo que esta salida hubiera sido mas divertida si estaba Louis.

______: chicos, yo... me voy a casa, adios

Aghy: pero ¿porque te vas? la estamos pasando bien -dijo como alentandome para que me quede-

______: si, pero... estoy algo cansada, y tengo que terminar tarea -menti diciendo lo de la tarea, pero me creerian porque mañana ya era lamentablemente lunes-

Catiana: ok, si necesitas algo, solo llamanos

______: ok, adios -despues de que haya dado la vuelta sobre mi para dirigirme a mi casa, alguien me agarro del brazo, y me giro, era Coni-

Coni: algo te anda pasando porque esa forma en que te despediste no es normal en vos -yo solo baje la mirada- ______, sabes que podes confiar en nosotros, asi que... no dudes, ¿si? -dijo como diciendome que siempre me iban a ayudar, por eso pienso que no hay que cambiar a los amigos de verdad-

_______: si ya lo se, pero enserio estoy bien, solo... es nada, gracias por preocuparte, se que las chicas tambien, pero ya, enserio que estoy bien, ahora... ve con ellos y diviertete, adios, y lo digo enserio - dije y ahora si me voy-

Llegue a casa, no habia nadie, arriba de la mesa se encontraba una nota que decia "Hijos, con papa nos fuimos al shopping a comprar alguna cosas, no sabemos a que hora volveremos, adios. De su hermosamama"

Genial, ahora si que me siento sola, y mas que sola, tengo hambre, ¡cierto! en la heladera hay helado, habri la heladera y ahi lo vi, solito, ese bebe no puede quedar sin que alguien lo coma, asi que no se preocupen porque yo me encargo de que desaparesca, ¡de nada!

Comenze a comer helado y me puse a ver una pelicula de terror, era la de Actividad Paranormal 4, esta es una de las peliculas de terror que mas amo, a pesar de que ya la haya mirado mas de mil veces, me sigue gustando, quiero ver la 5.

Termine de ver la pelicula y comer el helado, eran las 9, wau, ni mama, ni papa, ni Zayn llegaron a casa. Me llega un mensaje, me fijo de quien es, y es Zayn.

"______, dile a mama y papa que me quedo a comer en lo de Liam, llego mas tarde, adios pequeña" Zayn xp.

Ok, entonces Zayn llega mas tarde, lo que significa quedarme mas tiempo sola, que gran dia para mi, guardo el celular en el bolsillo, y al rato me vuelve a sonar, tambien es el dia de molestar, pense con sarcasmo, lo abri y vi que era Louis, entonces lo mire mas que apurada. Decia:

"Hola _____, ¿puedo pasar por tu casa a buscar lo de el proyecto de la escuela?" Louis ;)

Entonces mi cara de ilusion desaparecio, aunque por un lado no todo era malo, iba a ver a Louis, le conteste:

"Claro, no hay problema, si quieres ven a buscarlas ahora" _____:

"Ok, ¡gracias!" Louis.

Queria que ya llegue, necesitaba verlo, ver esos ojos que tanto enamoran, que son mas lindos que el agua del mar, esos que siempre me gustaron y me van a seguri gustando, quiero escuchar su vos, esa vos tan relajante de el, que puede calmarme  con solo decir hola, y tambien quiero ver esa sonrisa de niño pequeño que el siempre tiene, mas hermosa no puede ser.

Tocaron el timbre, haciendo que salga de mis pensamientos, debe ser Louis, pense, entonces fui a abrir.

_____: ¡hola Louis! -lo salude-

Louis: ¡hola _____! ¿como andas? -pregunto formando esa sonrisa que tanto me encanta-

______: bien, solo que el hecho de pensar que mañana es lunes no me agrada -el rio y yo tambien- amm... pasa -me habia olvidado de decirle que pase-

Louis: bueno -dijo y me sonrio, es tan hermoso, pense-

______: ok, ya te busco las cosas del proyecto -el asintio aun sonriendo, subi las escaleras y busque las cosas, baje y se las di- ¿las vas a poder llevar solo? -pregunte, porque eran bastantes cosas-

Louis: claro tu no te procupes -contesto, y bromeo haciendose el que se iba a caer por tantas cosas-

______: -yo rei- ok, entonces nos vemos mañana -dije y el se acerco para despedirse con un beso, pero... me dio un beso en los labios, no ¿que?, si, si, Louis William Tomlinson me dio un beso en los labios.

Me habia quedado algo en shock por lo que habia pasado, que no me di cuenta que Louis me hablaba, entonces reaccione.

Louis: nos vemos mañana _____ -dijo despidiendose, yo lo salude con la mano ya que seguia shockeada, y cuando salio por la puerta se dio media vuelta y me guiñio el ojo, entonces se fue-

No podia creer lo que habia pasado, y esta ves no fue un sueño, subi muy contenta para el baño ya que me tenia que bañar, y luego acostarme porque mañana hay clases, no iba a cenar porque ya con el helado me habia llenado.

Termine de bañarme, me puse mi pijama y me acoste, queria dormirme pero se me hiso algo dificil, ya que estaba muy contenta por lo que habia pasado, pero hise un esfuerzo y me dormi pensando en Louis.

Novela de Louis y tu -El Sueño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora