capitulo 26

156 8 1
                                    

***

1 mes despues

Mama: ¡hija!, Max ya esta aca -dijo gritandome desde la cocina-

Baje con una super sonrisa, hoy nos ibamos a ir con Max a la cabaña de sus papas, es muy linda, no la conosco pero me la mostro por fotos. Nos vamos a quedar todo el fin de semana. Y aunque todo eso haya sonado lindo tambien tiene su parte fea, vamos con Louis y Eleanor; si ya se, pesadilla total. Primero porque con Louis no somos mas mejores amigos, solo amigos, o tal ves ni siquiera eso; y segundo porque va a estar "esa" molestando o queriendo llamar la atencion, la detesto con el alma.

Lo bueno esque Louis ya no me interesa mas, si señoras y señores, ya no tengo mas ojos para el, ahora tengo a mi perfecto novio Max, y estoy muy feliz con el.

                                               FLASHBACK

Cuando mas Max me beso me senti super... bien. Era extraño ya que yo nunca habia besado a nadie, pero estuvo muy bien, mas que eso.

Max: yo... -pense que se iba a disculpar como hacen siempre, bueno, en las peliculas hacen eso, pero me equivoque- _____ te quiero, y mas de lo que pensas, no solo como amiga, tambien te quiero como algo mas que eso, estoy total y completamente enamorado de vos -no sabia que decirle,eso habia sido algo cursi, si ya se, no tengo sentimientos; pero todavia sentia algo por Louis, pero me puse a pensar y me di cuenta de que ya no vale la pena seguir buscandolo, entonces... ¿por que no darle una oportunidad a Max?, no estaria mal; no le conteste, solamente lo bese- tal ves sea algo rapido pero... ¿te gustaria ser mi novia?

                                                      

                                                                  FIN FLASHBACK

Bueno, creo que ya saben que le conteste.

Max: amor! -dijo Max subiendo por las escaleras y dandome un muy grande abrazo-

______: hola lindo -dije apretandolo mas fuerte-

Max: ¿lista para irnos?

_____: claro! -baje mis bolsos, la verdad tenia un bolso mediano para mi ropa y una mochila deportiva, no me gustaba llevar carteras y todo eso, entonces llevaba mi super comoda mochila. Salude a mis papas y hermano, que por cierto esta de novio con Emi, y nos subimos en su auto-

______: ¿enserio es necesario que Eleanor y Louis vayan? -le pregunte por milesima ves-

Max: amor, ya te dije que van porque mis papas y los papas de ella son amigos, y es obvio que a su noviesito lo iba a llevar, pero vos nada mas no le des bola y dejala que haga lo que se le cante la gana en su vida- me dijo-

_______: si esque tiene -dije en un susurro que Max escucho, y rio un poco-

***

Estabamos bajando las cosas de los autos, Louis habia venido en el de el con "esa", seguro lo torturo todo el camino.

Terminamos de ordenar las cosas y con Max fuimos a dar un paseo, era todo muy lindo, exepto por los bichos, a mi no me gustaban para nada, menos los sapos, no podia ni verlos, enserio que esos animales son completamente feos, pero no los mato ni nada de eso, porque se merecen vivir, solamente que no se me acerquen.

Ya se hacia de noche y con Max decidimos volver. Al entrar a la casa, vimos una escena muy, muy, muy graciosa.

Eleanor estaba arriba de la mesa gritando, mientras Louis... no se que era lo que intentaba hacer, pero parecia querer atrapar a algo, y si, estaba corriendo a un raton, el animal paso por al lado mio y di un salto y un grito, que hiso que yo tambien me suba a una silla asustada; Max y Louis estaban intentando atrapar al animal, hasta que pudieron, me tranquilize al saber que no iba a pasar mas por al lado mio.

____________________________________________________________

 

Chicaaaaaaaas! hola, ahora ya se como subir los capitulos, gracias a una amiga que me ayudo desde su celular, gracias Agu!, bueno, perdon que haya tardado en subir, les debo otro cap. de seguido, bueno para la proxima, ahora no puedo, bye!

Novela de Louis y tu -El Sueño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora