capitulo 2

334 10 0
                                    

Terminamos de comer y esperamos el postre, desde que comimos la cena nadie hablo, es decir, ninguno de nosotros tres hablo, exepto por nuestros papas que eran puras risas. En un momento, en medio del postre me llega un mensaje de Catiana, preguntandome sino queria ir a una fiesta en la casa de un amigo de la escuela; queria pregtuntarle a mi mama pero no podia porque estaba hablando muy animadamente con la mama de Louis, pero yo ya sabia que apenas se levante para juntar los platos y llevarlos a lavar yo iba a preguntarle.

A los chicos tambien les enviaron los mensajes de invitacion para la fiesta, supongo que van a ir, obviamente si los dejan. Mama se levanto para jntar y los platos y llevarlos, nos miramos los tres en forma de decirnos que era hora de preguntarles a nuestros papas. Nos levantamos y fuimos con ellos, Zayn y yo con nuestra mama y Louis con la suya.

_______: ma...? -como inocente-

Mama: ¿si? -pregunto amable como era con todas las personas, digamos que era una muy buena madre-

Zayn: ¿nos dejarias ir a una fiesta que organiza un compañero de curso de ______ y amigo mio?

Mama: mm... depende con quien vallan, me imagino que a Louis tambien lo invitaron y por como es su mama de buena lo dejaran ir, iran con sus amigos, el grupo " Ten Children", la pasaran bien, no tomaran demasiado, y volveran antes de la 7 de la mañana, ¿o no? -estas son unas de las cosas que me gusta de mama, me gustan muchas mas, pero esta es la que mas prefiero, que nos tiene confianza, y nos conoce mucho, sabe que podemos ser capaces de hacer y que no, agradesco mucho que sea asi-

______: todavia no entiendo como esque nos conoces tanto -dije sonriendo igual que Zayn-

Mama: esto no es conocerlos, es tenerles confianza - ven, ahi esta, lo que yo les dije-

Zayn: gracias ma, te amamos -dijimos abrazandola-

Mama: pero prometanme que siempre van a ser mis bebes

Zayn y yo: obviamente no vamos a dejar de serlo-dijimos los dos al mismo tiempo-

Fuimos al comedor y ahi estaba Louis sentado aburriendose.

Zayn: ¿te dejaron? - pregunto mientras se sentaba a su lado-

Louis: si, le dije a Harry que si y le dije que estoy en la casa de ustedes, que mas o menos dentro de media hora nos pasaban a buscar, o... ¿a ustedes no los dejaron? -pregunto-

______: aah ok, si, si nos dejaron

Louis: mejor -dijo y me sonrio-

Me fui a cambiar a mi pieza ya que yo no estaba vestido como para ir a una fiesta, sino que solamente para una cena, en cambio los chicos si estaban mejor vestidos que yo. Me puse un short negro con una camisa no muy transparente roja, unos tacones algo altos rojos, y pelo suelto algo despeinado, me maquille un poco y listo, ya estaba, aunque me habia atrasado un poco.

Cuando termine baje al salon de abajo, en el living, estaban todos mis amigas y amigos, estaba muy bien vestidos, aunque los unicos que entendian mas de moda eran Aghy y Harry, a la hora de salir nos produciamos todos.

Coni: wau! que linda, con razon tardabas -dijo graciosa-

______: las estrellas como yo necesitamos tiempo para lucirnos -dije siguiendole la broma-

Coni: tambien lo necesito -dijo riendo-

Emilse: ok presumidas, vamos que llegamos tarde -dijo apurandonos-

Ibamos en dos autos, ya que en uno todos no entrabamos, Louis, Aghy, Niall, Harry y yo ibamos en el auto de Harry, y Emilse, Zayn, Coni, Liam y Catiana iban en el auto de Zayn.

Llegamos y habia un monton de personas, de nuestra escuela, de otras escuelas, hasta personas que no eran de esta ciudad, tenian pinta de buenos, pero ya conocemos el dicho, de " las apariencias engañan", asi que mejor no me confio mucho de alguno.

Tambien y lamentablemente estaba Eleanor, la chica popular, diva, de la escuela, de la que todos los chicos gustaban, y la que coquetea con Louis, cuando se acerca a el me da unas ganas de pegarle y dejarlas sin dientes, pero logro, nose como, controlarme. Puedo llegar a ser muy agresiva, contestando y pegando, pero pasa cuando me sacan de quicio y me hacen enojar, cuando es mucho el enojo hacia otra persona, digamos, que le tengo tanto odio en ese momento, puede ser que les pegue.

Lo de pegar y eso se me daba mas en el olfanato, habia una nenita muy malcriada, histerica, y una ves me hizo enojar demas lo que hizo que le pegue y tenia 12 años.

                                                         FLASHBACK

 Estaba sentada hablando con Louis y Zayn en la escalera que daba para el patio, paso Sabrina, como siempre, haciendose la linda enfrente de todos.

Sabrina: hey! ______, porque dijiste que podrias llegar a ser mejor que yo - ella se creia que era mejor que todos-

______: yo no dije eso, bueno en realidad si pero no de esa forma, sino que lo dije porque te crees mejor que todos y no es asi.

Sabrina: se ve que me tenes miedo, y queres ser como yo, pero ya te voy diciendo que no vas a poder - me estaba empezando a cansar-

_______: yo no te tengo miedo, y no quiero ser presumida y arrogante como vos -Zayn y Louis no hablaban solo miraban-

Sabrina: eso es mentira, yo soy perfecta y me tenes envidia -dijo empujandome un poco para atras haciendome tropesar contra una rama y hacerme caer, ya estaba decidido se armo la pelea-

Me pare y le di una cachetada, ella se tiro arriba mio y me empezo a pegar, tenia brazos de gusanos pegaba muy despacio, entonces yo en un movimiento la deje abajo mio y empeze a pegarle muy fuertemento yo, Zayn y Louis se pararon rapido para separarnos, pero casi que ni podian, despues de intentar sacarme, lo lograron.

   

                                                            FIN FLASHBACK

Novela de Louis y tu -El Sueño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora