capitulo 32

164 10 1
                                    

Sali de mi casa para practicar en el parque, donde hay una cancha de sesped sintetico para cuando van a practicar futboll o hockey; bueno en realidad para muchos deportes van ahi, pero esos dos son los que mas podes encontrar.

Llegue y me puse a practicar, no habia nadie, pero Coni ya estaba por llegar; y seguramente el equipo nuestro tambien, tal ves no todas pero si la mayoria.

***

Eran las 7:30 de la tarde, estaba empezando a anochecer; pero nosotras estabamos mas que dispuestas a quedarnos hasta mas tarde.

Haciamos pases, jueguitos, jugadas, de todo, y estiramos, obviamente.

El tiempo paso y paso, hasta que se hicieron las 10 de la noche, ya era tarde, por lo que terminamos con el entrenamiento, preparadas para el otro dia.

Iba caminando para mi casa mientras pensaba en el beso; es decir, ¿porque se le dio por besarme?, ¿que le habra pasado por la cabeza en ese momento?, seguramente yo beso horrible, ¿y si no me quiere volver a ver mas?, ¡hay dios!, pasan tantas preguntas por mi men... ¡un auto!...Dios... ______... eso es lo que pasa por ir pensando en otra cosa y no mirar mientras cruzas la calle; ¡casi te atropella un auto, mujer!... Lo bueno esque ya estoy a menos de una cuadra de mi casa.

Espero que mañana no me distraiga en el juego... descepcionaria a mi equipo, y no quiero que pase eso, justo, en el ultimo partido del año y el mas importante. Si ganamos este, el año que viene vamos a estar en las nacionales.

***

Ya era domingo, me desperte a las 7:30 de la mañana, baje a desayunar y raramente estaban mis papas y Zayn; parecian estar esperandome para desayunar, creo.

_______: ¿que hacen despiertos a esta hora? -dije con una sonrisa en mi cara, ellos se dieron vuelta sonrientes-

Mama: tenemos que estar despiertos para ir con nuestra hija a su torneo -dijo mi mama abrazandome por el costado-

Papa: para apollarla -dijo mi papa dandome un beso en la mejilla-

Zayn: y mostrarle que la queremos -dijo este abrazandome por la cintura; despues se formo un abrazo familiar-

_______: gracias -les dije muy sonriente-

Mama: bueno hija, desayuna que dentro de un ratito ya nos vamos para el club -dijo pasandome un mate cosido con leche y unas galletitas de agua; ella ya sabia que comidas debia comer antes de un partido, para no tener calambres ni nada de eso-

_______: gracias mama -dije sonriente-

Mama: de nada hija -dijo igual de sonriente-

Novela de Louis y tu -El Sueño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora