Llegue al club con una gran sonrisa, hoy era nuestro dia. Imaginense, pasar a las nacionales, hacer las presentaciones para poder entrar al equipo nacional, y en los juego olimpicos o en los mundiales poder representar a tu pais, pero no solo eso, tambien poder hacer lo que te gusta, tu pasion; bueno eso seria lo mejor para mi.
Fui directo a donde estaba mi entrandora, Ailyn. Mas que entrenadora es nuestra amiga, compañera. Tambien, se encontraba todo el equipo reunido, por lo que veo solo faltaba yo.
Ailyn: hola ______! -me sonrio con una sonrisa que le devolvi-
______: hola Aily, hola chicas -dije dirigiendome a mi equipo y entrenadora, quienes me saludaron con una gran sonrisa-
Ailyn: buen chicas, hoy no vinimos a jugar un partido y listo; esto es un torneo, donde, si queremos ganar y poder pasar a nacionales, devemos dar todo en esa cancha que nos espera. Imaginense una vida en las nacionales, pudiendo cumplir su sueño, su pasion; sentir esa adrenalina al entrar a la cancha, ser conocidas, no por vernos en la tele jugar, sino que por como nos esfosamos por lo que queremos, por lo que hacemos y nos sale bien. No nos tenemos que rendir, nunca! Y lo que obviamente no hay que olvidar, es trabajar en equipo, no interesa de que posicion juegues, sos igual de importante que todas en el equipo -dijo, esas palabras nos llegaron al corazon, ya que tenia razon; luego de esas palabras nos dimos un abrazo de equipo- ok, pongan sus manos en el centro, a la cuenta de tres.. 1, 2, 3! ¡ABEJAS! -gritamos todas juntas
Bueno, despues de esa charla, fuimos con Coni a ver como jugaban las mas pequeñas. Los partidos eran asi:
Categorias: Sub 6 (de 4 a 6 años), primer partido.
Sub 9 (de 7 a 9 años), segundo partido.
Sub 12 (de 10 a 12 años), tercer partido.
Sub 14 (13 y 14 años), cuarto partido.
Sub 16 (15 y 16 años), quinto partido
Primera (17 a 19 años), sexto partido; en ese estoy yo, solo el nuestro juega por las nacionales.
Y Segunda (de 20 a 25 años), septimo y ultimo partido.
Mientras mirabamos como las mas pequeñas jugaban, iban llegando los chicos; incluyendo, lamentablemente, a Eleanor que llegaba con Louis a rastras. Me vio y me sonrio saludandome con la mano; le devolvi el saludo igual que el. "Esa" queria hacerme la contra, porque llevo a todo su equipo justo donde nos habiamos sentado nosotros, los amigos de verdad. A cada rato hablaba de lo hermoso y encantador que era su novio Louis. Ni siquiera miraban el partido, perdon, los partidos; me estaban cansando.
Bueno, y asi pasaron los minutos y las horas. Hasta que al fin, en el medio tiempo del quinto partido nos llamaron para calentar; si ya se, es bastante tiempo antes de empezar a jugar, pero hay que calentar si queremos ganar.
El quinto partido termino, y ahi teniamos que entrar; ese punto donde mis nervios aumentaban, pero podia ser capas de detenerlos.
Entrar a la cancha fue... fue como una sensacion hermosa, las personas desde afuera alentandote, tus compañeras de equipo listas para jugar... ya podias sentir la adrenalina recorrer tu cuerpo, y para mejor, esos nervios se habian ido, dejando entrar a lo SEGURO y LO MEJOR PARA DAR.
Por alguna extraña razon mire a Louis, justo, conectando nuestras miradas; su mirada fue de seguridad, como diciendome "confia en ti y tu equipo", eso me puso mejor.
Nos ubicamos en nuestras posiciones y... sono el silbato.
***
El primer tiempo fue algo complicado, pero para los dos equipos; empatamos 1 a 1. Y ahora la parte mas dura del partido, el segundo tiempo; en este si o si teniamos que ganar si queriamos pasar a nacionales. Ahora si, lo vamos a dar todo.
Sono nuevamente el silvato y nuestro equipo saco esta ves, me la pasaron a mi y sali corriendo lo mas rapido que pude, haciendo jueguito entre las otras jugadoras del equipo contrario; llegando cerca del area, se la pase a Coni quien me esperaba fuera del area casi en la punta, se la pase para luego entrar yo al area y que ella me la devuelva, para que yo pueda meter un exitoso y hermoso GOL. Con Coni gritamos de felicidad al igual que nuestro equipo y los que nos alentaban.
Asi paso el tiempo, llegando al final del partido, ibamos por mala suerte 3 a 3, si quedabamos asi hasta el final, vamos a tener que ir a penales.
Solo quedaban 20 segundos para que el segundo tiempo termine, yo y mi equipo no estabamos decididas a ir a penales, teniamos que ganar ahora si o si.
Nos tocaba sacar justo a nosotras. Esta ves se la pasaron a Coni y sali corriendo, hacia el area, pero antes de llegar me la paso e hise unos jueguitos entre las jugadoras, se la tuve que pasar otra ves, ella entro al area intentando buscar un lugar para poder meter gol, pero las otras jugadoras la tapaban, y de nuevo me la paso a mi con total seguridad, no dude ni dos segundos en pasarsela a alguien o hacer jueguito, tenia un perfecto espacio despejado hacia el arco, entonces... tire, de una forma impresionante, haciendo que la arquera no lo pueda atajar y entrara, y para mejor suerte, despues de 2 segundos del inolvidable gol sono el silvato, haciendonos saber que el partido habia terminado y nosotras las ABEJAS habiamos ganado, sin penales.
Fui corriendo y gritando hacia Coni quien se encontraba haciendo lo mismo que yo, pero hacia a mi y soltando algunas lagrimas, nos abrazamos por la felicidad, y luego fuimos corriendo a abrazar a nuestro equipo, todas llorabamos, hasta Ailyn; algunas personas de las que alentaban lloraban de la felicidad. Nos entregaron la copa y me la pasaron para poder levantarla y mostrarla frente a todos los presentes, pero no era mi copa, era del equipo, de todas.
Salimos fuera de la cancha festejando y gritando de la felicidad, personas venian y nos felicitaban, nos abrazaban y nos decian cosas bonitas por nuestro logro.
***
Estaba saliendo del club con mis compañeras de equipo, muy felices por lo que hicimos; hasta que escucho una vos que me llama de atras.
XxX: ¡_______!...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiiiiiissss!! como estan?, a ver cuentenme, quien piensan que habra llamado a rayis?
Bueno mas que nada queria decirles que el nombre del equipo "ABEJAS" es porque asi se llama mi equipo de hockey en mi club, es decir el cub tiene otro nombre, pero el de el equipo de hockey es ABEJAS, les voy a decir porque nos llamamos asi: porque las abejas trabajan en equipo y desde la mas chiquita a la mas grande nos cuidamos y valemos lo mismo.
Bueno , eso era, solo lo decia por si alguien pensaba que era raro o algo asi. Bye!
ESTÁS LEYENDO
Novela de Louis y tu -El Sueño-
Fiksi Remajabueno, aca les traje una novela de Louis Tomlinson, y como no tengo mucho que decir me despido, si quieren y tienen ganas pasen por mi canal, bye! :)