Astrid
Hace ya dos años que Hiccup y yo nos casamos. Ambos viviamos en una casa no muy grande pero con espacio para los dos y nuestras mascotas. El dia de hoy es nuestro aniversario y el dia ayer me hice unos estudios y estoy embarazada. Hoy seria un dia perfecto, celebraria con mi amado nuestro aniversario y le daria esta gran noticia.
Eran las 7:00 am y yo dormia muy comoda en mi lado de la cama. Anoche Hiccup llego tarde, estan haciendo tratos con una compañia muy importante y ahora que el esta acargo de Berk Compañias debe de estar al tanto de todo aunque Estoico este con el y toda la semana ha llegado muy tarde, tanto que yo me he dormido esperandolo. Pero esta mañana no amencio Hiccup conmigo.
- Buenos...- dije volteando a ver al otro lado de la cama y mire sorprendida que no estaba el- ... dias- mire por toda la habitación y no estaba el, me pare a revisar el cuarto- ¡Hiccup!- dije casi gritando, mire al baño y fui a la sala en pijama aun y con pantuflas.
- Chimuelo- dije al mirar al gatito que estaba dormido en el sillón- oye- dije sentandome con el y acariciandolo para que despertara.
El me miro con ojos somnolientos y maullo bajo.
- ¿Sabes donde esta Hiccup?- pregunte aun acariciandolo.
Chimuelo se levanto y se estiro y se acomodo en mis piernas y volvio a dormir.
- En donde te fuiste Haddock- dije y prendi la televisión.
En ese momento el telefono sono y me pare de golpe haciendo que el pobre Chimuelo se callera.
- Diga- dije tomando el telefono y emocionada por saber si era Hiccup.
- Amiga que gusto- dije Heather muy animada y solo solte un suspiro al saber que no era la persona que yo esperaba- ¿No te da gusto hablarme?- dijo ella desanimada.
- Oh Lo siento tanto- dije recordando lo que hice- es que... aun estoy algo dormida- dije obviamente mintiendole.
- Perdona... de seguro te desperte- dijo con algo de humor y pena.
- Para nada, no hace mucho desperte- dije con una risilla al final.
- Que bien jaja... bueno solo te hablaba para desearte un feliz aniversario- dijo ella con su voz muy feliz.
- Gracias- dije y al instante mi rostro denotaba tristeza al recordar que Hiccup no estaba conmigo.
- ¿Pasa algo?- dijo ella con preocupación.
- No... no...- dije al momento- solo que...-
- ¿Que?-
- Hiccup no esta- dije desanimada.
-¿ Que?- dijo ella con sorpresa- acaso no...- callo pero sabia lo que diria.
- No se acordo- dije completando su frase.
- No queria decir eso- dije Heather apenada.
- No te preocupes querida... no es tu culpa... ademas apenas comienza el dia... de seguro me prepara una sorpresa o algo- dije animandome.
- Es lo mas seguro jeje-
- Por cierto... nos podemos ver en una hora en la plaza. Tengo qud decirte algo-
- Claro amiga mia... nos vemos en una hora me arreglo ya que ando en fachas- dijo ella y comenzo a reir y me le uni ya que yo andaba igual.
- No eres la unica- decia entre risas.
- Jeje bien nos vemos- y colgo.Di un suspiro y me fui a arreglar rapido y en menos de media hora ya estaba lista.
- Tengo que desayunar- me dije y fui a la cocina para comer cereal.
En eso entro Chimuelo maullando muy duro.
- Tienes hambre ¿cierto?- dije terminando y cereal y el me miro con sus enormes ojos- bien ya voy- tome sus croquetas y las deposite en sus plato y el comenzo a comer muy desesperado- se mastican cositas- dije acariciandolo y escuche un quejido de un pajaro- Tormenta- dije y me dirigi ala terraza donde mi guacamayo dormia- ¿Como estas nena?- dije y le puse semillas y agua nueva en sus recipientes y ella comenzo a comerlos.
Revise la hora y solo faltaban diez minutos para encontrarme con Heather- Dioses ya es tarde- dije y sali de la casa sin antes dejar todo cerrado.
ESTÁS LEYENDO
One- shots HTTYD
FanfictionSolo hay que decir que estos son One-shots de HTTYD. Pueden ser Hiccstrid, u otra pareja de amigos o romantica. Puede que este apegada a la pelicula o series. O solo sea "moderno" y que sa lgan de mi cabecita... En fin. Lean y comenten Please. Gra...