CASCO

634 21 4
                                    

Fanfic echo De un Comic. Es pequeño pero salen ideas.

Valka

Apenas habian pasado unas semanas de nuestra pelea con Drago, que, gracias a mi hijo y nuestro pueblo, pudimos ganar.

De verdad es dificil convivir con Hipo, se que es mi hijo, y lo amo, y el me ama. Pero simplememte me siento triste, de saber que le gusta a mi hijo, de no saber como fue de niño, comi fue de adolescente, y ahora con la perdida de mi amado... esto es dificil. Me esfuerzo cada dia por conocer mas de el y ser la madre que nunca fui para el.

En el nido aveces pasaba semanas cuestionandome si era bueno regresar, o al menos dar una pista de que seguia con vida.

Mi niño me necesito mucho cuando yo no estaba.

Astrid me contaba como fue su vida, ya que Hipo se apenaba de decirmelo o simplemente lo queria olvidar. No me enoje con Astrid por decirme lo que paso mi hijo y que ella no lo ayudaba, igual ella tampoco es culpable, estaba bajo mucha Presión, pero, se convirtio en la amada de mi hijo y eso me llena de orgullo.

Bueno Hoy... es un dia mas. El hielo esta ya retirado y ya faltan menos constructiones por hacer. Todas estas semanas no he podido hablar con Hipo de lo Paso con su padre. El pobre corre de un lado a otro todo el dia. Los chicos le ayudan pero el casi siempre rechaza cualquier ayuda.

Iba pasando por la forja y note que estaban las velas encendidas. Supuse que era Bocón, asi que fui a despedirme de el y darle las buenas noches.

-  Buenas noches Bocón- dije entrando a la forja pero todo se encontraba en silencio, ni el horno estaba encendido - Hola- dije alzando la voz.

- ¿Ma?- dijo Hipo saliendo de una esquina de la forja.

- Oh... Hola Hipo... lo siento no queria... aaa... distraerte de tus cosas- dije algo nerviosa pues no esperaba encontrar a mi hijo aqui. Sengun yo estaria en el gran Salón repartiendo tareas para mañana.

- No hay problema ma. Hoy no ubo mucho trabajo y todo ya esta organizado para mañana.- dijo acercandose a mi.

- Ese es mi muchacho- dije y alborote su pelo a lo que el rio- y dime..  ¿que haces aqui? - dije caminado por la forja.

- Estaba haciendo algunas mejoras al mecanismo de Chimuelo- dijo yendo al lugar de donde salio.

- Me alegra hijo- dije y vino un silencio.

- Si quieres ven a ver- dijo el con una sonrisa y yo le di un si igual con una sonrisa.

Hipo se puso en la mesa a acabar uno de sus bocetos para la cola Chimuelo. Yo me puse a cureosear por ahi. Este al parecer era el lugar de Hipo, digo porque las paredes estan llenas de sus dibujos y bocetos de diferentes maquinas. Mi hijo dibuja muy bien y eso lo heredo de mi.

Habia muchas cosillas por ahi. Vi un cuchillo. Unas armas para combate. Su espada de fuego. Esa cosa era muy util.
Segui viendo su espada pero un resplandor llamo mi atención levante aquel objeto y al verlo con la luz pude ver que era... ERA EL CASCO DE HIPO... EL CUAL TENIA LA MITAD DE MI PECHERA... DIOSES.

- Umm...- dije para llamar- Hiccup-

- ¿Mmm? - dijo el volteando para verme.

- Esto es...- dije alzando el casco a la altura de mi cabeza pero yo seguia de espaldas a el - ... lo que creo que es - dije volteandome para verlo.

El abrio los ojos y luego comenzo a reir- oh... jeje si...- dijo y seguia sonriendo. Entonces levanto una mano y comenzo a hacer ademanes- Y fue mi primer casco vikingo-  comenzo a reir de nuevo y hacer ademanes - era como un simbolo de mi inciación como vikingo..- hizo su voz grave al final y volteo al techo como recordando algo. Y volteo poniendose de espaldas a mi- parte de un... - y su voz fue baja y mas apagada sin ningun ademan- conjunto a juego.... je- rio.

- Conjunto...- repeti y recorde lo de la pechera. Y rei - y donde esta el otro... - me interrumpio Hipo, porque respiro fuerte por la nariz. Dioses creo que... - ...Hipo...- dije pero no me respondio.

Solo estaba ahi parado sin moverse. Podia oir su repiracion agitada. Me acerque a el y le tome el hombro pero el no volteo. Asi que jale levemente su hombro ami y el volteo.

Estaba lleno de lagrimas, con una expresión seria y triste. Tan solo de verlo asi me entristecia yo igual.

- Lo extraño... - dijo con la voz quebrada- mamá- y me abrazo.

Yo aun traia el casco. Lo abraze mas fuerte. El se tiro a mi pecho a llorar. Y poco a poco las fuerzas se nos iban. Y ahora estabamos en el suelo de rodillas llorando.

- Tambien lo extraño...- dije llorando y el se aferro mas ami.

Este era el momento. Podiamos deshaogarnos. Un momento madre e hijo.

~~~~~ Ya después ~~~~~

Ya era el siguiente dia. Toda la noche Hipo y yo lloramos y nos deshaogamos juntos. El se quedo dormido de tanto llorar, y con la ayuda de Chimuelo lo lleve a casa y lo acoste. Puse su casco a lado de su cama.

Prometo ser la madre que necesito y necesita Hipo.

Fin.

Espero que les haya agradado. Les dejo la imagen de donde saque la idea.

Todos los derechos al autor del comic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los derechos al autor del comic.
Espero que se vea.

Gracias.

 

One- shots HTTYD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora