dollhouse

424 44 7
                                    

Un día nuevo, otro para seguir llorando y tratar de súperarme, mi familia me recibe con una sonrisa falsa.

Ante las cámaras parecemos la "familia perfecta" aunque sólo somos mi mamá, mi hermana y yo, pero no todo es perfecto.

No vivimos con mi padre, pues él algunos años atrás engañó a mi mamá con otra mujer, yo sólo tenía ocho años.

Renata, mi hermana, se la pasa en su habitación jamás sale, no hace ruido algunos, pero si digo algo de sus adicciones seguro no paso otro día.

A mi mamá no le importamos mucho, sólo cuando llegan visitas tenemos que actuar como una pelicula y tomar posiciones de personajes.

Todos creen que somos perfectos, pero no saben lo que en realidad pasa en nuestras vidas.

Trato de ser un buen hermano pero a Renata no le importa, sólo sus cigarros y mi mamá en sus botellas de licor.

La visitas jamás podrán ver lo que yo veo, mi mamá gasta el dinero de mis actuaciones y joyas y alcohol.

Al final del día mi familia ya no me importa tanto, ahora estoy tratando de conocer nuevas personas.

Me gustaría un día alguien más se de cuenta de lo que verdaderamente me pasa, no soporta seguir así, parece como si me única salida sea estar con Elaine y Niko.

En redes dicen que soy perfecto, que no tengo errores, etcétera, ojalá Emilio pesara igual.

Por ahora tengo que seguir fingiendo que todo está bien con mi familia de plástico.

cry baby; emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora