cry baby

687 46 5
                                    

Parece como si mi corazón reemplazó a mi cerebro, cada día recibo sufro más por aquella persona, me tomé muy enserio las cosas, gracias a ello ahora me siento debil.

No le explico a nadie lo que me pasa, sólo con mencionar su nombre mis lagrimas se hacen presentes, es como si su recuerdo tenga la llave del grifo de mis ojos.

Mi corazón le estan ganando a mi cerebro, es muy grande para mi, me repito una y otra vez que es imposible, pero no funciona.

Desde que ya no lo veo todos los días, mis sonrisas cada vez son más fíngidas, me la paso llorando en mi habitación, mi familia ya me apoda "bebé llorón".

Sus apodos o "burlas" ya no me importan, en mi cabeza sólo hay una situación, Emilio.

Tan mal he estado que me separé de mis amigos, los perdí completamente, no salgo con ellos, ya no estoy en el grupo, si ellos no me entienden no es mi culpa.

Mis únicos amigos en este momento son Niko y Elaine, vendrán a cenar esta noche, yo aún no tengo tantos animos de ver personas, pero ellos se veían muy entusiasmados.

*  *  *

Dos horas después llegaron mis amigos, ellos sabían el porqué yo estaba así, confío mucho en ellos.

Elaine se venía orinando así que pasó rapido al baño, invité a Niko a que se sentára en la sala, queria charlar conmigo.

- Te entiendo más de lo que crees Joaquín - Niko me puso su mano sobre mi hombro y con la otra levantó mi rostro.

- No creo que hayas pasado algo parecído - Negué con la cabeza.

- Lloro como tú, me alegro como tú, soy sencible como tú, tengo el mismo grifo en los ojos - Dijo Niko.

- Pero tú tienes a alguien que te ama y tú la amas a ella - Le tomé la mano.

Él sólo sonrió.

- Sólo recuerda que las lagrimas de dolor que derramas a mí me duelen más - Me sentí verdaderamente querido.

Elaine llegó del baño, y me abrazó viendo que yo tenía los ojos llorosos.

- Sabes que soy el "bebé llorón" - Le dije.

- Somos - Niko los unió para un abrazo triple.

*  *  *

Hoy fue una gran noche aprendí que si hay personas que me quieren, ahora quiero superar a Emilio, no será facil, pero aún así lo lograré, espero.

Por ahora todas las personas que se separaron y se burlaron de mi, se ahogaran en las lagrimas del "bebé llorón".


cry baby; emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora