training wheels

234 35 10
                                    

Ya pasó un mes desde que acepté darle una oportunidad a Niko, creo que porfín estoy enamorado.

Volví a sentirme feliz con él, siempre estoy ahí para apoyarlo, siempre llevo conmigo el mejor cariño del mundo si el se siente mal.

Siento que ya no estoy en este planeta, me olvidé de mi familia, de mis falsos amigos y de todo en general.

Le prometí que siempre lo cuidaré, que ahora le entregué todo mi amor y él prometió no lastimarme.

Amo hasta cuando me dice que soy un tonto por las estúpideces que hago.

- Estoy dispuesto a todo por tí - Le susurré al oído.

- Yo igual... amor - Dijo.

Ahora estamos en el parque, él me preguntó que a donde quieria ir, ya era tarde y decidí venir aquí.

*  *  *

Pasó otra semana mas, noté a Niko un poco inmaduro, ya estaba completamente enamorado de él como para empezar con problemas, además no le estoy pidiendo de se case conmigo, sólo que apoye para dar un paso más en la relación.

- Okay... entonces quieres dar un paso más... - Dijo Niko.

- Mhm - Moví mi cabeza hacia arriba y abajo.

- Em... bueno te queria hacer mío hace tiempo, sólo que me da miedo decirtelo - Dijo Niko.

- Todo esta sonando muy cursi - Dije.

Reímos y sonreímos por varios minutos, "amo todo lo que haces" deciamos al mismo tiempo.

- Te amo - Sentí como ese era la primera vez que lo sentía de verdad.


cry baby; emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora