sippy cup

316 38 19
                                    

Estoy aburrido, en mi cuarto, no me quiero rodear de gente tóxica, así que decidí se valiente de una vez.

Emilio sabía que yo estoy perdidamente enamorado de él, como sigue con su "novia" decidió no acercarse a mi, pero llego la hora de enfrentarlos.

- Por más que quieras ocultarlo sé tu verdad - Le envié un dm.

- Enserio quieres empezar eso de nuevo ??? - Recibí el mensaje unos minutos después.

- Aunque las luces se apaguen, tu falsa heterosexualidad no brilla - Escribí.

- Cálmate - Recibí unos segundos después.

- "Aunque la mona se vista de seda mona se queda" - Escribí.

- Uy se me olvidó que tu papá te quita la herencia, sorry - Escribí, él se desconecto por unos segundos pero yo seguí.

- Piensas que la gente es tonta - Escribí.

- No importa cómo intentes tapar las ventanas - Escribí.

- No intento tapar nada - Recibí.

- Sólo un chico tonto pretendiendo estar enamorado - Escribí.

- Las mujeres no son accesorio de tú disfráz - Escribí.

- Tú papá sigue teniendo tu control ??? - Escribí.

- CÁLMATE YAA - Recibí.

- Todo tu apoyo no te hace menos inseguro - Escribí.

- Hay recuerdos de mis labios en tu cabeza, la verdad nunca duerme - Escribí.

Después de eso Emilio intentó llamarme más de cinco veces, no respondí ninguna.

Habia recibido un mensaje de un chico lindo, en eso momento me sentí tan empoderado que acepté tener una cita con él.

cry baby; emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora