carousel

283 36 12
                                    

Al día seguiente yo estaba listo para mi cita, decidimos ir a la feria, yo me encontraría con él allá.

Llegamos y pasabamos el tiempo platicando dando vueltas en la feria, me contó muchas cosas.

Su nombre es Jess, tiene dos años mayor que yo, me conoció por instagram, pero no sé porqué ví otras intenciones en él.

Seguíamos charlando hasta que él preguntó que si podría amarlo, yo sólo dije que no sabía.

Pagó dos boletos para subirnos al carrusel, aunque yo le habia dicho que me mareaba facilmente.

- Ven y toma me mano - Dijo y despues nos montamos en un caballito.

Todo era juegos y risas, hasta que empezé a verlo con "ojos de amor", y una vez que compran un boleto para mi corazón es dificil salír.

Él se ve un poco "seco" sólo algunas ocaciones logró escuchar su voz diciendo cosas lindas, todo lo de más es su mirada hacia mi.

Me pareció como si el tiempo corriera tan despacio, él bajó de su caballito y se acercó a mi, me tocó la pierna y mi trasero, me asusté.

Parecía que a él sólo le importaba estarme tocando y "acariciando".

Cuando quiero decír algo romántico es como si él desapareciera, es tan raro.

En pocas horas se habia robado mi corazón, tarde me dí cuenta de que él sólo quieria una cosa de mi, y no era mi corazón.

Ahora estoy dando vueltas solo, él salió rapido del carrusel, pensó que era tan inteligente como para ganarme.

- Vete a la mierda - Grité desde mi caballito.

cry baby; emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora