Acabó el día y yo me sentía feliz, a decir verdad, muy feliz. Después de todo mañana sabría mi verdadera identidad...
*AL DÍA SIGUIENTE*
- Matthew Phillips?? - bueno, no esperaba tener un nombre así. Es como decirlo, «Extranjero»
- Si, aquí dice que usted tiene 23 años, aunque a decir verdad parece un adolescente - se carcajeó por lo bajo... aunque tiene razón, cuando desperté en el hospital me dijeron que tenia pinta de tener 14 años. Es bastante incomodo pero se enteraron de que tenía cerca de 21 años luego de hacerme algunos exámenes 😧 - En fin, eso es todo lo quDLÑe pudimos obtener de su información puesto que no quisieron darnos más. También dijeron que si quería mas información podía consultar en la sede central.
- Entiendo... ah disculpe podría darme la dirección de la sede central por favor?? - Claro niña, como esperas que vaya si no tengo idea de donde es la sede central??
- mmm... bueno, si usted desea, le puedo llevar hasta allí. - sonrojo?? No caigo tan fácil...
- me agrada la idea - en realidad no lo hace, pero necesito saber todo sobre mi para poder hacerme una idea de la realidad y también pagar mis deudas. Además, siento que esta enfermera quiere algo más - pero sabe cuando me darán de alta??
- Hisayama-sensei le confirmó el alta ayer por la noche - Dice sonriendo, aunque es bueno poder irme de una vez de aquí - y si quiere ir hoy puede esperar a que termine mi turno...
- Vale entonces, la veo a las 11 Megane-san - ya falta poco... solo unas horas más
.
.
.
Después de que la enfermera acabara su turno fuimos a un edificio en donde «otorgaban información personal»Y luego de un rato de esperar y todo eso me dieron una hoja impresa con datos míos.
Nombres y apellidos:
Matthew Alexander Phillips
Edad:
27 años
Fecha de nacimiento:
19 de julio de 1996
Profesión:
Medico neurocirujano
Lugar de trabajo:
Hospital Johns Hopkins (año sabático 2019)
Domicilio:
-35th street, Long Island city, New York, USA
- 9018 69th Ave. Forest hills NY 11375
- 31 Romain St, San Francisco, CA 94114Estado civil:
Soltero
INFORMACIÓN PATERNA:
Nombres del padre:
Ethan Logan Phillips
Estado civil:
Casado
Lugar de trabajo:
Gerente de Decoart corp.
Nombres de la madre:
Violet Claire Phillips
Estado civil:
Casada
Lugar de trabajo:
Fashioned
Me quedé atónito, es decir, mi vida a sido una vida de lujos😦
Y al parecer no fui el único en estar así, la enfermera que había estado a mi lado estaba pasmada. Pero no importaba mucho, ahora mismo quiero volver a donde pertenezco.
- Disculpa - la enfermera levantó la vista y con su mirada me dijo que prosiguiera - se que es mucho pedir, pero sabes si cuando me encontraron llevaba algo conmigo??
- si, traías un sobre manila y también... un teléfono celular, pero estaba bloqueado asi que poco o nada pudimos hacer, pero toma
Me entregó mis cosas y luego me dijo que ella ya se iba y si yo quería podía darme un jale a alguna zona conocida, se había hecho realmente tarde así que acepté.
Bueno, eso es todo, espero que les agrade 😊 además, espero poder publicar en las otras historias más... 😺😺😺
ESTÁS LEYENDO
Como me enamore de ti...
RandomMatthew es un chico que ha tomado vacaciones de Estados Unidos a Japón; durante su estadía sufrió un accidente y conoció a una persona que cambiaría su modo de ver las cosas... \(*∆*)/