Estaba en el auto de la enfermera, habíamos pasado la zona comercial y ahora estábamos en una zona donde los hoteles, nightbars y algunos prostíbulos baratos estaban a la orden de la noche, y es justo aquí donde la zorra saca las garras.
La enfermera detuvo el auto en una de esas calles que parecen basureros ¿Qué es lo que pretende? No lo entiendo
— Matthew-san — ¿debería seguirle el juego? Después de todo no tengo donde ir, ni siquiera un lugar para pasar la noche o dinero para un hotel — ...san? ¿Matthew-san?
— ¿mmh? — tuve que girar el cuello para poder mirarle. Hay algo en su actitud que no me da buena espina...
— Yo... la verdad es que esto es algo vergonzoso, y sé que realmente no nos conocemos por mucho tiempo pero... yo quiero, no, yo de veras me sentiría muy feliz si pudieras aceptar mis sentimientos. — Realmente malo
— No puedo — esa es una manera educada de decir "no quiero"
— ¿Por qué? Digo tú no conoces a nadie aquí y además no tienes los medios para volver a tu ciudad natal, por eso yo creí que tal vez podría ayudarte en el tiempo en el que estás aquí y cuando recuperes tus recuerdos viviríamos juntos en el lugar en el que vivías antes de tu accidente — ¿Antes del accidente? Eso significa... una vida llena de lujos y comodidades ¿Es por el dinero?
— Porque... — no quiero, las personas como tú no me agradan — no se nada de mi pasado, entonces, quiero encontrar a las personas que eran importantes para mí antes de que todo esto pasara.
— En-entiendo, pero... no, — ¿Está dolida? — es decir, ¿podrías bajarte del auto e irte ya? — ¿Qué? ¿Está tan dolida como para dejarme en este lugar? en fin. Pero me tengo que llevar el sobre manila (aún sellado, señal de que nadie lo había leído), la hoja con mis datos y mi teléfono.
— Bien, por cierto, el dinero es lo de menos en una relación— su cara de asombro se hizo presente y apenas bajé del auto ella se fue — ¿Para donde voy ahora?
— ¿Estás perdido niño? — La voz grave de un hombre de unos 20 o 25 años hizo que me asustara un poco.
— No soy un niño — ¿Está ebrio?
— ohh ¿En serio? — El cinismo en tu voz se nota a leguas — pues lo pareces. De hecho eres un niño ¿Verdad? ¿Que haces aquí a estas horas de la noche?
— No soy un niño, tengo veintitrés años y estoy perdido. — Calma Matthew
— Disculpa, no manejo muy bien el ¿Francés e ingles mezclados? — ¡¡joder!! ¡eso es una manera fenomenal de decirle que no soy de Japón! ¡Tonto, tonto Matthew! — Niño, ¿Tampoco eres de Japón?
— No soy un niño — Relájate Matthew y no golpees a este hombre — ¿"Tampoco" dices? ¿No eres de Japón?
— No, bueno sí. Es decir, mi madre es japonesa pero yo y mi padre no — Por qué es que me dice esto a mí, y además, detesto tener que levantar la mirada para poder ver a este hombre — ¿Y tú?
— No tengo idea de quién soy o de donde soy. Según tengo entendido sufrí un accidente de transito hace un mes y medio y me dieron de alta hoy — esto es un resumen de lo único que recuerdo
—Entonces no tienes idea de quien eres, o de quién soy y mucho menos en que parte de Tokio estás — eso también es correcto — es decir, que estas completamente perdido
— Sí, pero ya veré que puedo hacer con respecto a eso.
— O puedes venir conmigo hoy y mañana buscar un lugar en donde vivir.
ESTÁS LEYENDO
Como me enamore de ti...
RandomMatthew es un chico que ha tomado vacaciones de Estados Unidos a Japón; durante su estadía sufrió un accidente y conoció a una persona que cambiaría su modo de ver las cosas... \(*∆*)/