POV Edward
Hace un año mi compañero y yo trabajábamos en un hospital de los Estados Unidos, pero hace unos meses dejé de tener contacto con él. Y aproximadamente hace medio mes vine a Japón para visitar a mi madre.
Hoy me encontré a un niño, a un niño que me recuerda mucho a alguien a quien quise mucho, a quien quiero mucho. Me ofrecí a que él se quede conmigo para conocerle mejor pero cada cosa que él hace o dice me es extrañamente familiar... ¿Quién eres en realidad Asher Clark?...
Desde que lo vi bajar de aquel auto sin saber que hacer hasta ahora que estoy abrazando su cintura con mi mentón en su hombro mirando como hace café, todo lo que dice no deja de asombrarme... me recuerda más y más a la persona que amo.
— No creo que tomando café vayas a despertar — eso funciona en mí, pero creo que no en ti
— No lo hago por eso... además tampoco creo que lo que me digas es cierto. Todo el mundo sabe que el café es un energizante — Eso es correcto, pero sigo teniendo esa corazonada de que en ti no funciona
— Ya lo veremos Asher
Pasamos unos minutos mas platicando y tal y como dije a Asher le comenzó a dar más sueño, lo llevé a su habitación para que descansara y luego fui a ver a mi otro invitado.
— Haruki... lo siento ¿te hice esperar?
.
.
.
ALERTA R18: LA ESCRITORA RECOMIENDA QUE SI ERES MENOR DE LOS 18 AÑOS NO DEBERÍAS LEER ESTE CAPÍTULO PUES CONTIENE LEMON (escenas de sex explícito, hacer el amor o simplemente sexo)
SI ERES MAYOR DE 18 Y NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE ESCENAS RECOMIENDO QUE PASES AL SIGUIENTE CAPÍTULO, PERO SI NO ES ASÍ CONTINÚA CON TU LECTURA (aunque sé que uds minipervers no me harán caso y seguirán leyendo 😏😏).
.
.
.
.
.
.
.
.
— Haruki... lo siento ¿te hice esperar? — aunque valió la pena hacerlo
— Pues si la verdad. — wow, alto ahí. Mi radar "detector de perras celosas" me dice que hay una cerca y que se llama Haruki — Me trajiste aquí, pero desde que hemos llegado no hiciste más que mirar a ese niño escuálido que trajiste contigo.
— Espera un poco, ¿por qué me parece que tienes un ataque de celos?
— Porque es así — eres un ser irracional, ¿Qué es lo que vi en ti para traerte conmigo? Ah cierto, te pareces a esa persona
— No tienes por qué tener celos — los ojos de Haruki tienen un pequeño brillo, eso es porque piensa que le diré algo bonito ¿Verdad? Aunque yo no soy cariñoso con las personas a las que no amo, solo es sexo y ya— porque tú y yo no somos nada. — la manera más "cordial" de dejar en claro que no hay lazos amorosos — Recuerda que te conocí hoy y si te traje aquí es solo por lo que dijiste que me darías a cambio.
Haruki pareció reaccionar
— Eso es cierto — claro que lo es —entonces pasaremos un noche inolvidable... tanto que no podrás renunciar a mí...
Luego de esa aclaración Haruki se desvistió, su cuerpo es algo pálido, y los huesos de sus caderas se notan un poco.
Me senté en la cama esperando por su próximo movimiento y lo hizo.Vino hacia mí, bajó el cierre de mis jeans y luego me los quitó lentamente junto con la ropa interior. Tomó mi virilidad entre sus manos y comenzó a masajearla, primero lentamente y luego a un ritmo más acelerado. Mientras que yo utilizaba mis dedos para dilatar su entrada.
Ya había puesto tres de mis dedos dentro de Haruki mientras que él gemía demasiado alto para mi gusto. Él por su parte hizo un buen trabajo despertando a mi "amiguito"
POV NARRADOR OMNIPRESENTE
Edward levantó el pequeño cuerpo de Haruki sobre la cama y comenzó a introducirse lentamente en él mientras que el más pequeño gemía y arañaba la espalda del mayor.
— Es-es muy gran-grande, pa-para p-por fa-favor — lágrimas escaparon de los ojos del menor al tener casi la mitad de aquel miembro dentro de si
— ¿No dijiste que me harías pasar una noche inolvidable? ¿Eh Haruki? — cada palabra de lo que decía Edward caían como espadas sobre Haruki y lo peor es que estaban llenas de un veneno llamado "sarcasmo", pero el dolor más terrible llegó cuando Edward se insertó de una sola estocada dentro de él.
Un grito bastante alto llegó no solo a los oídos de Edward sino que también despertó a Matthew.
Matthew estando aún medio adormilado no tardó mucho en comprender que los gritos, gemidos y gruñidos no eran por una emergencia, mas bien eran porque los otros habitantes de ese lugar estaban teniendo sexo.
Y no le molestaban o incomodan todos los gemidos mas bien le incomodaban todos los comentarios obscenos que escuchaba tales como
“~Ahí por favor, dame más~" ó “~Mas fuerte, más profundo~" e incluso llegó a escuchar un “~Es tan grande y llega tan profundo~"
Todas aquellas frases gritadas entre gemidos por Haruki simplemente no le dejaban dormir y no cesaron hasta las tres de la mañana en donde Matthew al fin pudo dormir...
POV MATTHEW
Joder mi cabeza está para estallar, tanto que siento que en cualquier momento me voy a desmayar.
Pero también, tengo que pagar de alguna forma el que me hayan dejado dormir aquí... ¿podría hacer el desayuno tal vez? O debería limpiar... creo que las dos. Por ahora haré el desayuno...Minutos después...
Que hago, que hago, que hago... ahhh! ¿Es tan complicado hacer un desayuno que le guste al dueño de la casa cuando no se qué le gusta?
Pues si...
Gracias conciencia, sí si lo es, ¡es completamente difícil!
Edward ya entró en la cocina y yo sigo aquí en una esquina de la cocina pensando y pensando pero nada viene a mi mente
— Buenos días — mencioné por cortesía
— Buenos días ¿Por qué parece que te has deprimido?
— Porque es así, quiero hacer algo pero... no se si te gustará — esto último lo dije en susurro y espero que él no lo haya escuchado
— bueno, ¿que tal que si para distraerte me ayudas con el desayuno?
— Bien 😺 — Después de todo eso era lo que iba a hacer desde un inicio — ¿Que desayuno gustas?
— Prefiero el desayuno ingles, ¿Sabes cómo hacerlo o te paso la receta?
En realidad creo que sé como hacerlo pero temo a equivocarme así que creo que la receta me vendría genial.
— ... ¿Podrías pasarme la receta? Es que no recuerdo mucho acerca de como se hace.
————————————————
Yey!! Holis mis queridos senioritos y senioritas, ¿Que les ha parecido el capítulo?
¿Quién creen que es «esa persona» que recuerda tanto Edward?Yo no lo sé 😉 ¿ustedes sí? Bueno en fin quería informales que... mi cerebro se está secando un poco con el colegio😥 así que de ahora en adelante no podré actualizar muy seguido (aunque espero sí poder)
Eso es todo, nos leemos pronto!!!🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
Como me enamore de ti...
RandomMatthew es un chico que ha tomado vacaciones de Estados Unidos a Japón; durante su estadía sufrió un accidente y conoció a una persona que cambiaría su modo de ver las cosas... \(*∆*)/