CAPÍTULO 17

1.2K 47 4
                                    

Julia

Estuve bastante estresada, solo me sabía un baile y medio y me faltaban dos días, me tengo que poner las pilas. Estaba en el comedor sola y la verdad es que estaba un poco patas arriba, así tenía más espacio para bailar. Escuché la  cerradura abrirse.
- Carlos: Holaaaa ¿hay alguien?
- Julia: No, soy un fantasma.
- Carlos: ¿Pero que coño ha pasado aquí? - dijo mientras entraba al comedor - ¿que ha habido un terremoto y no me he enterado?
- Julia: Es que he llegado yo ¿aún no te has enterado?
- Carlos: Lo quiero todo recogido ¿te enteras?
- Julia: Sí papá.
- Carlos: Muy bien - dijo mientras subía las escaleras.
Estuve bastante rato hasta que me aprendí el otro baile luego decidí que era suficiente por hoy y me fui a duchar.
- Carlos: Voy a comprar ahora vengo.
- Julia: Llévate las llaves que me voy a la ducha.
- Carlos: Valeeeeeee.
Tardé un rato, me gusta quedarme bajo el grifo de la ducha y achicharrarme, me encanta ducharme con el agua hirviendo y escuchar música. Cuando salí fui a mi habitación a vestirme, me puse la ropa interior y la crema del cuerpo y tengo la maldita costumbre de que cuando hago eso me quedo mirando el móvil, de pie. Yo estaba cantando cuando de repente...
- Carlos: Julia he comprado sushi para cena... - dijo mientras abría bruscamente la puerta - COÑO, MMM LO SIENTO - No me paraba de reír.
- Julia: A ver Carlos que tampoco es para tanto, te vas a pasar el verano viéndome así, te recuerdo que en verano se suele ir en bikini, no sé eh
- Carlos: ¿Puedo abrir?
- Julia: Que sii - abrió - tienes que aprender a picar a la puerta, imagínate que hubiese estado desnuda.
- Carlos: Mejor no, voy a aprender, lo juro.
- Julia: ¿He echado sushi?
- Carlos: Has escuchado bien Julita.
- Julia: Primero me tengo que vestir y después tengo que ir a comprarme una cosa, a ver si no me pierdo.
- Carlos: ¿Quieres que te acompañe?
- Julia: Tengo que empezar a moverme sola por Barcelona o si no nunca aprenderé.
- Carlos: Tienes razón.
- Julia: Quiero trabajar ya, quiero comprarme una moto - dije haciendo pucheros de bebé.
- Carlos: ¿Te gustan las motos?
- Julia: Me encantan las motos, en Cádiz siempre conducía la de mi padre pero aquí estoy a dos velas.
- Carlos: Una moto es cara Julita.
- Julia: Tengo intención de comprarmela de segunda mano.
- Carlos: Bien pensado.

Salí de casa dirección Primark, tenía que comprarme cosas y sobretodo ropa interior, y no quería que Carlos viese como me compro ropa interior la verdad. La verdad es que no lo tengo cerca y tenía que andar unos nueve minutos hasta el metro que era la línea amarilla y ya son unos veinte minutos, no me perdí, raro en mi ya que soy un caos.
Llegué al Diagonal Mar, es el centro comercial donde está el Primark y muchas más cosas. Antes de entrar me hice una foto con el logo detrás y lo mandé al grupo que teníamos los tres.
(Por WhatsApp) Los Ángeles de Charlie 🤴🏻👸🏻🤴🏻
- Julia: 📷 foto: Estoy vivaaaa no me he perdidooo.
- Carlos: OLEEEEE, ahora no te pierdas dentro que es muy grande.
- Julia: Lo intentaré xd.
- Dave: Juls ya que estás ahí ves al Burguer King y me compras unas patatas Deluxe PORFAAAA que tengo antojo.
- Julia: Tendrá cara el niño.
- Dave: Porfiiiiis 😣
- Julia: Valeeee.
Entré y es realmente grande, bajé ya que el Primark estaba abajo, era enorme pero desastroso, estaba bastante desordenado y había mucha gente. Estuve mucho rato metida y salí con dos bolsas grandes. Me fui a investigar y acabé comprando más cosas y mucho maquillaje, tengo esa obsesión, por último fui al Burguer King y le compré las patatas a Dave.
Cuando llegué a casa ya era tarde así que la cena estaba en la mesa.
- Julia: HOLAA.
- Carlos: Holaa, venga va que quiero cenar sushi ya.
- Dave: ¿Pero que eres la tía de los pollos o algo?
- Julia: Muy gracioso JA JA JA, a ver quién te va a dar las patatas.
- Dave: ¿Me las has comprado?
- Julia: Siii, pero ya estarán frías.
- Dave: DA IGUAAAAAL -dijo contento- para eso tengo un microondas ¿no? - reímos.
- Julia: Voy a dejar esto en mi habitación, me pongo el pijama y bajo.
- Carlos y Dave: Valeee.
Cuando bajé empezamos a comer sushi.
- Julia: Que ricooo.
- Carlos: Un día te llevaremos a dónde comemos normalmente sushi.
- Julia: ¿Y como se llama?
- Carlos: Ogura, que nosotros conozcamos hay dos restaurantes.
- Julia: Estoy deseando que me llevéis yaaa.
- Dave: Tengo que deciros algo - le mira la serios -  estoy de lío "oficial" con la chica.
- Julia: Que bieeen Daveeee.
- Carlos: ¿Cuando la conoceremos?
- Dave: Esta semana seguro, su nombre es...

HOLIII, espero que os guste y perdonadme por no subir ayer pero es que me fue imposible ❤️❤️
¿Quién será la chica de Dave?

Tú y Yo, a los demás que les denDonde viven las historias. Descúbrelo ahora