Carlos
Julia se ha empeñado en quedarse a dormir al hospital, a cabezota no le gana nadie. Me giro y la veo allí, sentada en un sofá de mala muerte durmiendo, me sabe fatal, tiene toda la pinta de no ser muy cómodo.
Me quedo un rato observándola, ella se mueve y abre los ojos.
- Julia: Oye, si llego a saber que este puto sofá es una puta mierda y que me voy a dejar la espalda,le digo a Dave que se quede a dormir aquí - se rió.
- Carlos: Anda exagerá, que no será para tanto.
- Julia: Claro, como el aquí el señor duerme en una cama.
- Carlos: Ven anda - me tiré como pude hacia un lado y le hice un gesto de que se tumbara conmigo.
- Julia: Carlos, no te quiero molestar, necesitas todo el espacio.
- Carlos: Bueno, pues como quieras, sigue durmiendo ahí.
- Julia: Voy a mear... No te muevas - me señaló.
- Carlos: Tranquila, tampoco me iría muy lejos - se le escapó una carcajada. Julia tardó unos tres minutos y luego volvió.
- Julia: Venga, todos a dormir coño.
- Carlos: Uy, eso ha sonado a Dave - me reí.
- Julia: En algo nos tendremos que parecer - se volvió a sentar en el sillón - venga, que son las 3:45 a.m y tú tienes que descansar.
- Carlos: En dos días me dan el alta.
- Julia: ¿Tan pronto?
- Carlos: Sí, me han dicho que no es tan grave.
- Julia: ¿Te pegan una paliza y no es grave? ¿Me están puto vacilando? - negué con la cabeza - no entiendo nada.
- Carlos: Me han dicho que las fracturas que tengo se curarán en dos semanas si hago el máximo reposo.
- Julia: Pues ya sabes que tienes que hacer guapo.
- Carlos: Que siiii.
- Julia: Bona nit.
- Carlos: Bona nit preciosa.(A la mañana siguiente)
Me despierta un enfermero para que me tome las pastillas, veo que se aleja y levanta la persiana, Julia se despierta enfadada y yo solo hago que reírme.
- Julia: Coño, ¿Qué hora es?
- Enfermero: Las ocho de la mañana.
- Julia: Joder, debería ser ilegal despertar a los pacientes a estas horas y más a los acompañantes que no duermen una mierda porque los putos sillones son una pasada de incómodos - se me escapó una carcajada que paré cuando Julia casi me asesina con la mirada.
- Enfermero: Lo siento señorita pero si tiene cualquier queja, ve a recepción - y se fue.
- Julia: Será borde.
- Carlos: Es que anda que tú también - picaron a la habitación - adelante.
- Isabel: Hola cariño, ¿Que tal has dormido? - pensé que venía a mí, pero se desvió al sillón.
- Julia: Pues bueno, un poco mal, esta mierda es incómoda como su putísima madre.
- Carlos: Sí, yo he dormido bien, gracias por preguntar.
- Isabel: Ay el pelusón - me besó la frente.
- Julia: Isabel aprovecho que estás aquí para ir a mi casa para ducharme y para dormir un poco más, ¿Te importa?
- Isabel: Claro que no cariño - Julia se despidió de mi madre.
- Julia: No vuelvas loca a tu madre - se acercó y me besó, yo le seguí - adioos.
- Carlos: Adiós pesada - me sacó el dedo y cerró la puerta.
- Isabel: Que alegría que volváis a estar juntos cariño.
- Carlos: Pues sí.Julia
Acababa de llegar a casa cuando Dave vino a mí con una carta.
- Dave: Ábrela - dijo serio. La abrí.
- Julia: Será hijo de puta...
- Dave: ¿Que vas a hacer?
- Julia: Pues primero de todo hablar con Carlos - vale, estaréis un poco desconcertados ahora mismo y es que el muy cabrón de Dani me ha citado en el juzgado y me había denunciado - le tiene que denunciar el también.
- Dave: Julia tía, no te podrías haber estado quietecita, ¿eh?
- Julia: No, y que sepas que no me arrepiento ni lo más mínimo de haberle pegado, ¿Acaso no hizo lo mismo él con Carlos?
- Dave: Ya, pero...
- Julia: Ni pero ni pera, tengo que conseguir un abogado para cuándo tenga que ir al juzgado - se me encendió la bombilla - ¿Noelia no estudió derecho?
- Dave: Sí, ahora mismo me pongo en contacto con ella - me besó la cabeza - no te preocupes, va a salir todo bien.
- Julia: Eso espero.(Llamada telefónica)
- Carlos: ¿QUÉ HA HECHO QUE? - tuve que separarme el teléfono de la oreja de lo que chilló.
- Julia: Carlos no pasa nada, el cabrón se va a comer los mocos.
- Carlos: Y tanto que se los va a comer.
- Julia: Es dentro de dos semanas.
- Carlos: Te acompañaré.
- Julia: Ya veremos.
- Carlos: Julia, le pienso denunciar y se va a joder por puto cabrón de mierda.
- Julia: Te quiero.
- Carlos: Y yo a tí peque.(Una semana después)
- Carlos: ¡JULIAAAAA! ¡LA PUERTA! - tener a Carlos en casa en reposo era la peor cosa en el mundo de verdad.
- Julia: Ya la he escuchado - hice el gesto de que le estrangulaba la cabeza.
- Noelia: Holaaaa, perdón por llegar tarde.
- Julia: No te preocupes, demasiado que eres mi abogada.
- Noelia: Uy sí, mira que molestia eh... ¿Cómo va el tuyido?
- Carlos: ¡TE PUEDO OÍR NOE!
- Noelia: ¡PERDÓN! - nos reímos.
- Julia: Vamos al comedor y hablamos del caso.
- Noelia: Vale.---♪---
- Noelia: Vale,la clave es que tienes que contar la verdad Julia, el juez te hará preguntas y tú las tienes que responder segura de tí misma y con mucha claridad.
- Julia: ¿Pero si Dani miente de que me va a servir?
- Noelia: Pues mira, piensa que Carlos también le ha citado en el juzgado y que vais a estar los tres en la misma sala, así que sois dos contra uno, si miente le van a pillar Julia.
- Carlos: ¿Y a mí que me preguntarán?
- Julia: Que qué color es tu favorito.
- Carlos: JA JA JA, muy graciosa.
- Noelia: Pues te preguntarán, buenos os preguntarán que qué relación teníais con él y os harán diferentes preguntas sobre qué es lo que pasó, cuando pasó etc.
- Julia: Prefecto.---♪---
- Julia: Que sepas que ahora vendrán Alba y Nat.
- Carlos: ¿Y?
- Julia: Para que lo sepas.
- Carlos: Pues muy bien, ¿Y para qué?
- Julia: Es un secreto.
- Carlos: Vengaa, porfiss - negué - eso no se hace Julita.
- Julia: No se lo puedes decir a María, ¿Entendido? - asintió - pues bueno, Alba, Natalia y yo vamos a hacerle una sorpresa para la boda.
- Carlos: ¿Que tipo de sorpresa? - levantó su ceja.
- Julia: Vamos a hacer un baile con cante incluido -se rió y yo le pegué.
- Carlos: ¡ES EL BRAZO MALO!
- Julia: Mentiroso que es el otro.
- Carlos: Vale, es verdad - me reí - le va a gustar Julia.
- Julia: Eso esperamos - justo picaron a la puerta - VOOOOY.
- Alba: Holi bebé.
- Nat: ¡HOLAAAA!
- Julia: Se lo he tenido que decir a Carlos, porque sí o sí nos va a ver ensayando.
- Alba: Bueno, no pasa nada, mientras no diga nada seguirá vivo.
- Carlos: Gracias, yo también te quiero.
- Julia: ¿QUÉ HACES DE PIE?
- Carlos: Tengo pis.
- Julia: Pues me llamas y te ayudo, pero no te levantas tú solo.
- Carlos: De verdad, que puedo yo solo.
- Julia: Luego no me llores cuando no te hayas recuperado eh.
- Nat: No les des guerra a Juls anda.
- Carlos: Pero si soy un angelito.
- Julia: No te lo crees ni tú chaval. El premio Nobel de la Paz me lo tendrían que dar a mí, dios.HOLIII, no me gusta mucho el capítulo pero ayer no subí y ya me sabía mal dejaros sin.
Tengo que anunciaros que la novela está llegando a su fin 💔 por lo menos tendréis unos 5-10 capítulos más y he pensado en hacer unos extras. Si quieres que haga otra novela me lo podéis decir y también de que queréis que vaya 😊😊😊 gracias ❤️❤️
Espero que os guste y mil gracias por las 30k de visualizaciones!! ✨
Por cierto!!! Este capítulo se lo dedico a luuciiaaa016 y a tecueromas ya que siempre están súper activas en los comentarios y me encanta leerlos!! Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo, a los demás que les den
FanficJulia es una joven gaditana cansada de su vida en Cádiz que, decide mudarse a Barcelona para trabajar de lo que más le gusta, la música y el baile. Carlos un chico de Barcelona que le encanta la música, la fiesta y divertirse. ¿Qué pasará cuando est...