CAPÍTULO 13

1.1K 47 8
                                    

Julia

Me levanté con un dolor de cabeza terrible, anoche se lío pardísima y me sentía fatal por Carlos. Me levanté y fui a la habitación de Dave a explicarle lo que había pasado pero para mí sorpresa no estaba, bajé al comedor y tampoco estaba, me estaba preocupando, ¿dónde está Dave? Le llamé, ya era tarde la verdad.
(Por teléfono)
- Dave: ¿Sí?
- Julia: ¿Se puede saber dónde coño estás?
- Dave: No me chilles Julia.
- Julia: No te estoy chillando - era verdad, no le estaba chillando.
- Dave: Anoche conocí a una chica... Me dijo que si quería ir a su casa y ya sabes una cosa llevó a la otra y...
- Julia: Vale vale, no me importa recueda que soy tu hermana y no me interesa tu vida sexual - los dos nos reímos como locos - por cierto, cuando llegues a casa te explicaré algo.
- Dave: ¿Ha pasado algo malo? ¿Lo has dejado con Javi?
- Julia: Más quisierais tú y todos y bueno, es medio mala - le dije para no asustarle.
- Dave: Bueno, luego cuando nos veamos me lo explicas ¿Vale? Te quiero.
- Julia: Y yo a tí.

Cuando colgué dejé el móvil en la mesa y me senté a pensar en lo que había  pasado esta noche. Cuando subía por las escaleras me crucé con Carlos.
- Carlos: Hombre, buenos días - me miró de arriba abajo - bonitas bragas - oh Dios mío, no me acordaba de que solo llevaba una camiseta, noté como mis mejillas empezaban a ponerse coloradas.
- Julia: Serás gilipollas.
- Carlos: Sí, pero te has puesto como un tomate querida.
Me fui corriendo a la habitación a y me puse un pantalón, me lavé la cara y volví a bajar.
- Julia: Oye ¿desayunamos o comemos?
- Carlos: Yo opto por comer ya.
- Julia: Vale, pero si no quieres que la cocina salga ardiendo, cocinas tú.
- Carlos: Vale, pero tú serás el pinche.
- Julia: Valeeeee, ¿Que quieres hacer?
- Carlos: ¿Quieres croquetas? Dave me dijo que son tu comida preferida.
- Julia: ESO NO SE PREGUNTA CARLITOS.
- Carlos: Como me vuelvas a llamar Carlitos - se acercó hacia mí y yo no sé porque me puse muy nerviosa.
- Julia: ¿Que pasará? - dije en tono desafiante.
- Carlos: Esto pasará - y comenzó a hacerme cosquillas.
- Julia: BASTA YA CARLOS - siguió haciéndome más - VALE, NO TE VOLVERÉ A LLAMAR MÁS CARLITOS - dije con la respiración acelerada.
- Carlos: Así me gusta, que me hagas caso.
- Julia: Con una condición.
- Carlos: Sorpréndeme.
- Julia: Que no me llames más Julita.
- Carlos: Imposible Julita.
- Julia: Como quieras Carlitos - se comenzó a acercar a mí con intenciones de hacerme cosquillas - está bien, está bien.

Estábamos haciendo las croquetas cuando me preguntó por Dave.
- Carlos: ¿Oye dónde está Dave?
- Julia: Se ve que ayer ligó y pues estaba en casa de la chica.
- Carlos: Es un máquina - me hizo gracia no se porque - ¿No te acuerdas de que les vimos liandose?
- Julia: Nop
- Carlos: ¿Te acuerdas de algo de lo que pasó?
- Julia: Sí...
- Carlos: Lo siento, no quería parecer borde.
- Julia: No te preocupes.
- Carlos: ¿Te acuerdas de lo que te dije del trabajo?
- Julia: ¿Que trabajo Carlos?
- Carlos: Joder Julia, que era importante.
- Julia: Pues dímelo ahora joder.
- Carlos: Tranquilita eh - le levanté la ceja -tienes una entrevista de trabajo, me pasarán unas coreografías y te las tienes que aprender,a las 12:30 del miércoles te quiero en la discoteca de ayer.
- Julia: Jo,muchas gracias Carlos, ¿A quién le has pedido esto?
- Carlos: Pues mira, es una bailarina, es una compañera y me ha hecho este favor.
- Julia: Carlos te estás poniendo rojísimo.
- Carlos: No flipes.
- Julia: ¿Te gusta?
- Carlos: A mi no me gusta nadie, soy más de ligues de una noche - me guiñó el ojo.
- Julia: Eres tontísimo, ¿lo sabías?
- Carlos: Pues aquí el tontísimo ayer te salvó de que te partieses el tobillo subiendo las escaleras.
- Julia: Vale vale.
Mi madre me llamo en forma de vídeo llamada,lo cogí y lo puse en un sitio para así poder seguí ayudando a Carlos.
- Julia: Hola mamiiii.
- Maribel: Hola cariño ¿Qué tal te está yendo?
- Julia: Pues muy bien, el miércoles tengo una entrevista de trabajo que me ha conseguido Carlos - Se asomó Carlos.
- Carlos: Holaaaa Maribel.
- Maribel: Hola guapísimo, gracias por conseguirle la entrevista a mi hija.
- Carlos: No hay de queeee.
- Julia: No me bastaba con aguantarle en casa que ahora sí me cogen lo tendré que aguantar en el trabajo también - le di con mi cadera en la suya.
- Maribel: Julia pórtate bien con él anda.
- Carlos: ¿Lo ves? Tu hija no me soporta, Julia ya te vale - mi madre y yo nos empezamos a reír.
- Maribel: ¿Qué estáis cocinando?
- Carlos: Más bien, que estoy cocinando tu hija solo es el pinche.
- Maribel: Mejor, que una vez casi que incendia la casa entera.
- Julia: ¡Mamá!
- Maribel: Las cosas son como son Julia.
- Carlos: Pues estamos haciendo croquetas, que a la niña le gustan mucho - asentí como si fuese una niña pequeña.
- Maribel: Ya me pasaréis una foto ehh.
- Julia: Siiii ¿Oye dónde está papá?
- Maribel: Ha tenido que ir de urgencias al hospital, un amigo suyo ha tenido un accidente.
- Julia: Dios mío ¿Quién ha sido? ¿Está bien?
- Maribel: Sisi, esta estable, no lo conoces Julia, otra cosa ¿Tu hermano dónde está? Le quiero ver.
- Julia: Pues mira, anoche salimos de fiesta y...
- Carlos: Pues que ha pasado la noche con una chica.
- Maribel: Ay ay, vale,creo que no necesitaba esa información - nos reímos los tres - cuando llegue a casa decirle que me llame.
- Julia: Vale mamá, por cierto ¿Sabes algo de Javi? Llevamos días sin hablar y la última vez que hablamos fue un poco borde conmigo.
- Maribel: ¿No lo sabes?
- Julia: ¿Saber el qué?
- Maribel: No te lo tomes a mal pero Javi se fue a Canadá hace dos días.
Noté como algo me impedía respirar, estaba callada.
- Maribel: Julia cariño ¿Estás bien?
- Carlos: Julia - dijo zarandeandome.
- Julia: Perdón, es que estoy en shock - hice una parada bastante larga - SERÁ HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, le tengo que llamar, me tiene que dar explic..
- Maribel: Relájate cariño, llámale o escríbele.
Noté que se me caían las lágrimas sin poder controlarlas.
- Carlos: Maribel creo que voy a colgar, un besito.
- Maribel: Vale cariño.
No daba a crédito de lo que estaba pasando, yo sé que en Canadá estaba su ex pareja y me explicó que iba muchas veces a verla y que normalmente acababan liandose pero desde que estamos juntos me prometió que no iría más. No me lo puedo creer.

HOLIII, pues aquí tenéis otro capítulo, esta tarde tendréis otro ❤️❤️❤️ espero que os guste ❤️❤️❤️😊

Tú y Yo, a los demás que les denDonde viven las historias. Descúbrelo ahora