Julia
No sé cuándo hablar con Javi, no quiero pasarlo mal.
- Carlos: Julia - dijo chasqueando los dedos.
- Julia: Perdón, estaba pensado en mis cosas.
- Carlos: ¿Quieres llamarlo cuando lleguemos a casa?
- Julia: Vale, pero necesitaré intimidad.
- Carlos: No te preocupes - me quito el pelo de la cara,la verdad es que me pareció un gesto muy dulce.
- Julia: Oye ¿que te pasa que estás tan majo conmigo? - dije bromeando.
- Carlos: Por mi volvería a odiarte,pero lo hago por tu hermano.
Guau,debo de reconocer que me dolió, joder y tanto que me dolió.
- Julia: Odiame si quieres, aquí nadie obliga a caer bien a la gente.
- Carlos: En este caso es tu hermano quién nos obliga.
- Julia: Él nos obliga a no pelearnos delante de él - me levanté - y se ha acabado la conversación.
Íbamos andando en silencio, la verdad es que pensaba que esto iba avanzando, pero ya se ve que no. Estaba en otro mundo cuando noté que alguien me cogía del brazo.
- Carlos: Julia lo siento muchísimo, no es lo que realmente pienso.
- Julia: Déjame en paz, y si no lo piensas ¿Para que lo dices? No tiene sentido - me solté y seguí caminando.Carlos
Soy gilipollas, de verdad que lo soy, no entiendo porque le he dicho eso cuando realmente no es así, ni siquiera lo pienso, JODEEEEER cuando por fin avanzaba voy yo y la cago. El camino se me hizo eterno y Julia nada más llegar a casa se fue corriendo a su habitación, yo abrí a Dave.
(Por WhatsApp)- Carlos: Holaaaa ¿Cuando vienes?
Tardó en contestarme.
- Dave: Estoy de camino.
- Carlos: Tío la he cagado.
- Dave: Ya lo se alma de cántaro.
- Carlos: ¿Cómo que lo sabes?
- Dave: Te recuerdo que es mi hermana y me lo suele contar todo.
- Carlos: Soy gilipollas tío, es que ni siquiera lo pienso de verdad.
- Dave: La verdad es que si que eres gilipollas pero habla con ella.
- Carlos: Lo he intentado.
- Dave: Pues ves y vuelve a intentarlo.
- Carlos: Voy.Subí las escaleras súper decidido, iba a llamar a la puerta cuando escuché gritos.
- Julia: ¡SE ACABÓ! ¡NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI!
Estaba flipando, la cosa no había acabado ahí.
- Julia: ERES UN PUTO GILIPOLLAS, TE ODIO.
Entonces fue cuando escuché a Julia llorar y sin pensármelo dos veces abrí la puerta, la vi apoyada en en el armario, cabizbaja, fui y le pregunté.
- Carlos: Julia ¿Qué ha pasado? - levantó la mirada y cuando me miró con esos ojos llorosos se me rompió el alma.
- Julia: Carlos me ha puesto los... - comenzó a llorar desconsoladamente.
- Carlos: Ey,ey,ey mírame Julia - le cogí de la barbilla y le hice que me mirase - ese chaval no merecía la pena y ya te lo ha demostrado ¿me entiendes? - asintió - osea que derramar una lágrima por ese puto gilipollas no merece la pena, él sabrá lo que se pierde, y ya se puede perder por Canadá y no volver en su vida, porque como vuelva le pego tal ostia que vuelve de golpe - se rió - así me gusta Julita - me pegó en el brazo y me abrazó.
- Julia: Gracias, aunque me no me odias por obligación.
- Carlos: Yo es que soy gilipollas a veces.
- Julia: ¿Te crees que no lo sé? Me lo ha explicado todo Dave.
- Carlos: ¿Me perdonas?
- Julia: Me lo tendré que pensar - se hizo la interesante.
- Carlos: A ver ¿que quieres a cambio?
- Julia: Croquetas - me reí.
- Carlos: ¿En serio?
- Julia: Y que durante dos semanas limpies cuando me toque.
- Carlos: Eres lista Julita ¿Lo sabías?
- Julia: Pues claro Carlitos.HOLIII, hoy solo tendréis un capítulo y me sabe fatal pero es que voy fatal de tiempo y no me da mucho tiempo de escribir, espero que os gustee❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo, a los demás que les den
FanficJulia es una joven gaditana cansada de su vida en Cádiz que, decide mudarse a Barcelona para trabajar de lo que más le gusta, la música y el baile. Carlos un chico de Barcelona que le encanta la música, la fiesta y divertirse. ¿Qué pasará cuando est...