CAPÍTULO 23

1.2K 57 27
                                    

Carlos

Estaba conduciendo cuando de repente me dice Julia:
- Julia: Tengo hambre Carlitos.
- Carlos: ¿Qué quieres que haga?
- Julia: Quiero porras o algo.
- Carlos: Tía me vas hacer dar una pedazo de vuelta...
- Julia: Venga porfi porfi... - me hizo pucheritos y ojitos y no podía decirle que no.
- Carlos: Vale, pero como me manches el coche te mato.
- Julia: Oidooooo.
Llegamos y Julia pidió por los dos. Cuando llegamos a casa vimos que no estaba Dave.
- Carlos: Este man últimamente no está en casa nunca.
- Julia: ¿Dónde está a las...? - miró su reloj - ¿a las 7 a.m?
- Carlos: Ya sabes dónde está - le miré con cara de pillo.
- Julia: Dios no, porfavor haz que se me quite esa imagen de la cabeza.
- Carlos: Mmm, a ver qué piense - me hice el pensativo - ¡Mira que de cosas te pasan! - le dije mientras revolvía su pelo y tocaba su cara, ella se rió.
- Julia: Buenas noches o buenos días, no sé qué decir - y nos reímos, se acercó a mí oreja y mi noté como mi corazón iba cada vez más rápido - y aunque sé que nunca me lo vas a decir - hizo una pausa - yo sí que te quiero - y me dió un beso en la mejilla.
En ese momento noté como se iba alejando, no quería, lo que quiero es estar con ella pero es imposible y además claro que le quiero, joder y tanto ¿Qué hago?, le cogí del brazo y la acerqué a mi, le retiré el pelo de la cara y le dije susurrándole.
- Carlos: ¿Sabes qué? - negó con la cabeza y tragando saliva - que yo también te quiero, más de lo que te imaginas - dicho esto le di un beso en el cuello la cual hice que toda su piel se erizara.
- Julia: Bueno, me voy a dormir - dijo nerviosa.
- Carlos: Yo también.

Julia

Dios mío, ¿que nos acaba de pasar? ¿Le gustaré también a Carlos? Lo dudo, pero con lo que acaba de pasar ha hecho que dude, es real que este hombre me está volviendo loca y no lo puedo ocultar más. Escribí a Dave para preguntarle dónde estaba y lo que había pasado.
Me fui a dormir y cuando me desperté ya estaba Dave en casa, nada más bajar no me dió tiempo ni a saludarle que ya me estaba tirando hacia la terraza.
- Dave: ¡ESTÁIS COLADITOS MUTUAMENTE!,LO NOTO.
- Julia: ¡Puedes hacer el favor de callar!
- Dave: ¡ES QUE ESTOY DEMASIADO EMOCIONADO! - le di un codazo - valeee valee.
- Julia: La cosa es que yo creo que lo hace para ponerme nerviosa y es lo que está consiguiendo...- me salió una sonrisilla sola.
- Dave: Te estás enamorando - dijo seguro de sí.
- Julia: A ver, a ver ¿que te has fumado? Una cosa es que me guste un poco, la otra es enamorarme, además que esto se me pasas mi en dos días.
- Dave: Quién dice dos días dice toda la vida.
- Julia: Que no, que no, además me dijo que él es de rollos de una noche y yo no quiero eso.
- Dave: Pero la cosa es que tú Julia Medina Zulueta vas a hacerle cambiar de opinión.
- Julia: Si ya...
Cuando acabamos la conversación nos fuimos al comedor y era bastante pronto, solo había dormido cuatro horas y parecía un muerto.
- Carlos: Buenos días - dijo a Dave y de mí pasó.
- Julia: Hola, existo - dije mientras agitaba mi mano.
- Carlos: Ostia, no te había visto, pensaba que eras un muerto.
- Julia: Mira quién fue a hablar, ¿ te has visto la cara?
- Carlos: La verdad es que no.
- Julia: Pues calla bicho.
- Carlos: ¿Cómo que calla bicho? - dijo mientras se acercaba a mí.
- Julia: Para, no me hagas cosquillas de verdad te lo pido Carlos - le supliqué.
- Carlos: Bueno, esta bien.
- Dave: A ver niños, hoy viene Noelia así que quiero todo perfecto ¿me entendéis? - asentimos- pues venga.
Puse Spotify ya que no sé limpiar sin música, así que Carlos pasaba el aspirador y yo fregaba. Cuando me tocó fregar no podía para de bailar.
- Dave: JULIA MÁS DARLE AL MOCHO Y MENOS BAILAR.
- Julia: FRIEGA TÚ.
- Dave: ¿QUIERES HACER TÚ LOS BAÑOS?
- Julia: MEJOR FRIEGO.
- Dave: YA DECÍA YO.
Seguí limpiando y bailando, es inevitable. Cuando acabé de fregar seguí limpiando la casa. Se hizo tarde la verdad.
- Julia: Dave me tengo que maquillar - dije detrás de la puerta.
- Dave: ¿No tienes un tocador?
- Julia: No tengo bombillas y no veo una mierda.
- Dave: Pues solo te digo que estoy cagando.
- Julia: Jodeeeeer.
- Dave: Ve a abajo.
- Julia: Está Carlos duchándose.
- Dave: Pues mejor - se que puso cara pilla, le conozco demasiado.
- Julia: Aix de verdad.
Me fui abajo y entré sin picar.
- Carlos: ¿Quién es? - no respondí - Julita sé que eres tú.
- Julia: ¿Cómo cojones lo sabes?
- Carlos: He tenido un presentimiento, por cierto¿no te han enseñado a llamar a la puerta?
- Julia: Si, ¿Pero para qué?
- Carlos: Pues no sé, alomejor hubiese estado desnudo.
- Julia: Pues no habría visto nada que no hubiese visto antes.
- Carlos: Uy, Pensaba que eras más santa.
- Julia: ¿Que te piensas que soy virgen o algo? - le escuché reírse.
- Carlos: No no, bah déjalo.
- Julia: Bueno que me tengo que maquillar calla.
Justo se puso una canción que me encanta que es Secret love song de Little Mix ft Jason Derulo y empecé a cantarla, Carlos también cantó conmigo. Lo dimos todo, literalmente.
- Carlos: Estoy enamorado de tu voz.
- Julia: Y yo de la tuya Carlitos.
- Carlos: ¿Me pasas la toalla?
- Julia: Toma anda.
Cuando salió me quería morir, joder Carlos, que bueno estás.
- Carlos: ¿Aún no has acabado?
- Julia: ¿Te piensas que me maquillo en dos canciones?
- Carlos: Que lenta.
- Julia: Pues maquillame tú.
- Carlos: Mejor que tú lo hago.
- Julia: No hay huevos.
- Carlos: ¿Que no? Pásame el pincel ese.
- Julia: Se llama brocha.
- Carlos: Pues eso, la brocha.
No sé cómo me dejé maquillar por Carlos.
- Carlos: Siéntate en el vater.
- Julia: ¿De verdad?
- Carlos: ¿Me ves con cara de broma?
- Julia: Relaja eh - le di un golpe en la pierna.
- Carlos: A ver, esto por aquí...la raya hasta aquí...
- Julia: Vas a coger frío.
- Carlos: Pues caliéntame - dijo con cara de pillo.
- Julia: Puto salido - dije riéndome.
- Carlos: A ver, queda el pintalabios - me lo puso - ¿Es fijo?
- Julia: Pues no sé, prueba a ver si es fijo - mierda tía, te acabas de delatar.
- Carlos: Uy uy Julita, ¿Estás segura?
- Julia: Pues claro - dije riendo.
- Carlos: Pues va a ser que te quedas con las ganas.
- Julia: La verdad es que me la suda muchísimo, para que mentir - si tía, estás mintiendo que te cagas.
- Carlos: Me has ofendido - dijo mientras se giraba para coger una última cosa del neceser - a ver, me falta esto.
- Julia: Pero si ya me lo has puesto t... - no me dejó acabar la oración que noté como sus labios tocaban los míos y como su mano fría rodeaba mi cuello, fue rápido pero intenso,me quedé flipando - ¿Qué haces?
- Carlos: Comprobar si era fijo o no - se acercó al espejo - ya veo que no - me reí de una manera nerviosa.
- Julia: Tío que te lo decía en broma.
- Carlos: Tía es un pico de amigos, no te me enamores.
- Julia: No te me enamores tú Carlitos - dije mientras me levantaba y le echaba aún lado con la cadera para poder verme en el espejo - oye que no maquillas tan mal - de verdad que me lo hizo bastante bien.
- Carlos: ¿Con quién te pensabas que hablabas Julita?
- Julia: Me has sorprendido eh.
- Carlos: ¿Por cómo te he maquillado o por el beso?
- Julia: Por las dos - noté como me ponía roja.
- Carlos: Julita no te pongas así que ha sido un pico tonto.
- Julia: Un pico tonto que estabas deseando dármelo.
- Carlos: No te niego que no - acto seguido salió por la puerta y yo me quedé ahí, pensado en lo que acababa de pasar y pensado que estoy hasta las trancas de ti Carlos.

HOLIII, perdonadme por no haber subido ayer capítulo pero es que esta semana está siendo muy intensa en mi vida y apenas tengo tiempo de escribir. De recompensa os he traído UN CAPÍTULO DESEADO !!! espero que os guste ❤️❤️

Tú y Yo, a los demás que les denDonde viven las historias. Descúbrelo ahora